¿Cómo ha impactado Steem mi vida?

in #steemimpact4 years ago

75315312_10216898840915786_4893187495086260224_o.jpg

Hola mis queridos amigos de steemit, esta genial esta iniciativa llevada a cabo por @votovzla y @theycallmedan, ya que nos hace recordar como iniciamos en este medio, como ha cambiado nuestras vidas haber conocido el steem.

Imagen1.png

En particular recuerdo que me comentaron sobre steemit en el 2017 estaba culminando mi carrera universitaria y me pareció genial la idea y cree mi cuenta empecé un poco desorientada le pregunte a varias personas las cuales me orientaron de cómo se hacían las publicaciones en steemit, un mundo totalmente diferente inicie a indagar sobre la criptomoneda principal de steemit la cual es el steem.

Mi vida inicio a cambiar porque cuando interactúas con personas diferentes tu forma de ver las cosas va cambiando poco a poco. El steem me ayudo económicamente y también a ser una mejor persona ya que cada vez que vía las publicaciones de otras personas aprendía algo nuevo y eso me emocionaba.

Imagen1.png

Aprendí sobre la blockchain gracias al steem, eso es increíble porque es un conocimiento magnifico, otra cosa es que gracias a la cadena del steem se creó steemmonsters y así como este juego hay otros proyectos muy bueno unidos al steem y eso nos hace ver que el steem ha cambiado la vida de cada uno de nosotros de una forma pospositiva y proactiva.

Así que gracias a @votovzla y @theycallmedan por esta iniciativa y hacerme recordar mi llegada y el cambio que hubo en mi desde que estoy en este medio.

Sort:  

Recuerdos de experiencias valiosas.Saludos

Congratulations @desic! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 250

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!