11 Diferentes Formas para Obtener Dinero en Steemit

in #steemit6 years ago (edited)

image (4).png

Para tener éxito en Steemit, necesitas tener mucha información sobre el sistema. El entorno es extremadamente analítico y tiene un rico ecosistema de aplicaciones.

Básicamente, podemos recopilar los métodos para ganar dinero en Steemit bajo 4 encabezados diferentes. En esta etapa, no voy a entrar en detalles, solo voy a especificar los títulos.

● Ganancias basadas en el capital: recompensa de curar, ventas de votos, delegación de poder de steem, poder de arrendamiento de arrendamiento para operar

● Ganancias basadas en mano de obra: recompensa del autor por sus publicaciones y comentarios

● Los ingresos obtenidos por la sinergia de su capital y trabajo: Voto ascendente de su publicación mediante el uso de bot, votando su propia publicación.

● Ganancias obtenidas sirviendo en el ecosistema Steemit: operando como un bot upvote, convirtiéndose en un testigo, trabajando como un servicio resteem, desarrollando aplicaciones.

Después de dibujar el cuadro general, ahora puedo pasar a una descripción más detallada. No voy a mantener el nivel de detalle demasiado alto, porque quiero que este artículo permanezca legible. Escribí sobre cada tema en el artículo de manera más detallada.

1- Recompensa de curacion

En Steemit, cada cuenta puede usar 10 votos diarios. En proporción al poder del poder que tienes, recibes una curación a cambio de los votos a favor. La recompensa de Curaiton representa el 25% de los ingresos generados en una publicación. Esta tasa disminuye gradualmente si la votación se envía antes de los 30 minutos en que se publique la publicación. Por otro lado, los primeros votantes de una publicación generan una tasa de curaduría más alta que el ingreso promedio de curación del 25%. El tiempo ideal de curación para el contenido popular se puede considerar entre 15 y 20 minutos.

image (5).png

2- Venta de votos y votación automática

Para obtener la recompensa de curaiton, necesita una gran disciplina para usar regularmente 10 derechos de voto diarios. Es casi imposible hacer que esto funcione estable 24/7. Y cuando tu poder de voto no se usa, se desperdicia. No puede obtener ningún ingreso a través de él. Para evitar esta situación, puede votar automáticamente por los autores que le gusta https://steemauto.com/dash.php. Puede usar "fanbase" en el menú para este propósito. También de nuevo usando https://steemauto.com/dash.php puede incluirse en una ruta de curación, y puede volver a votar automáticamente los mismos mensajes siguiendo a los curadores maestros.

Otra alternativa es vender sus votos no utilizados en https://smartsteem.com/ a través del menú "vender votos". Cuando su poder de voto aumenta a la tasa especificada, el sistema smartsteem automáticamente vende su voto y le paga un lote automático cada 2 días.

3- Delegación de poder Steem

Steem se destaca con algún tipo de tasa de interés en comparación con otras monedas criptográficas. Al comprar Steem y convertirlo en potencia Steem, puede delegar esta potencia de vapor y generar ingresos regulares. Para la delegación de Steem, puede usar estos enlaces: https://smartsteem.com/delegators y https://www.minnowbooster.net/delegate. Dicha delegación otorga a su Steem Power un rendimiento anual de alrededor del 18%. A cambio de este ROI, usted toma el riesgo de caída del precio de Steem. Si el precio de Steem aumenta, usted gana de la delegación así como del aumento de precio. Puede cancelar la delegación en cualquier momento, Steem power regresa en 1 semana después de que se cancela la delegación.

4- Renta de Steem Power

Puede rentar Steem Power pagando cierta cantidad de Steem por adelantado desde https://www.minnowbooster.net/lease. Puede usar este poder de Steem para votar sus propios mensajes, para intercambiar votos con alguien, para operar como bot, para obtener mayores ganancias de las que paga por el alquiler.

money-2724241_1920.jpg

5- Recompensa del autor

Puede crear una audiencia creando contenido de calidad, desarrollando buenas relaciones con las personas y continuando escribiendo de manera consistente en Steemit. Cuando las personas votan a favor, los ingresos se generan en la publicación. Aquellos que tienen un alto poder de Stem generarán altas recompensas al aumentar en proporción a su poder de Steem. El 75% de los ingresos generados en la publicación se otorga al autor. La recompensa del autor se refleja en su billetera después de 7 días. También gana dinero de la misma manera comentando debajo de las publicaciones. Digamos que al final de 7 días se acumulan 10 ingresos sbd en su publicación. El 25% de esto se distribuye como recompensa de curaduría. Solo quedan 7.5 sbd. Su ganancia final es la mitad de esta cantidad, 3,75 sbd y 3,75 / x potencia de Steem / Steem. puede encontrar el valor de x en https://steemnow.com en la esquina superior derecha del sitio. x son los últimos 7 días del valor medio de steem.

6- Uso de Bot Upvote

Después de publicar su publicación, puede enviar SBP o Steem a ciertas cuentas que funcionan como un bot de votación para votar por su publicación. Los bots se dividen en dos: bots de votación de tasa fija y botines basados ​​en pujas. Recomiendo dar prioridad a los bots de tarifa fija que ofrecen un retorno garantizado. Los bots más importantes que votan a tasas fijas pueden ser contactados a través de https://smartsteem.com y / o https://www.minnowbooster.net/ Proporcionan un retorno de la inversión de alrededor del 15% semanalmente.

Puede llegar a los bots basados ​​en ofertas a través de https://steembottracker.com.

El uso de bot es tan crítico como la calidad del contenido para tener éxito en Steemit.

7- Votando tu propia publicación

Cuando renuncias a tu propia publicación, obtienes el premio de curación y el premio de autor. Esto representa el uso más eficiente de su potencia Steem. De esta forma, proporciona un retorno de la inversión de alrededor del 40% anual. Si vota sus comentarios, obtiene el mismo resultado. Sin embargo, no recomiendo este tipo de uso, porque no encuentro ético. Tampoco te recomiendo que crees contenido de mala calidad solo para subir de nivel. Afectará negativamente su reputación.

8- Operando como un bote upvote

Si tiene una cuenta con un alto poder Steem, puede habilitar su cuenta para que aparezca en el sitio https://steembottracker.com/ y usarla para proporcionar servicios bot a otros. Si crees que puedes promocionarte a ti mismo, también puedes dar el servicio de bot de forma independiente.

9- Proporcionar servicio de reanimación

Si tiene una gran cantidad de seguidores, puede proporcionar servicios de resteem a otros para el pago. De forma similar al uso de bot upvote, los usuarios envían una cantidad de SBD con el enlace de su publicación en memo y estas cuentas resienten la publicación.

10- Sirviendo como testigo

Los ingresos distribuidos en Steem se deben a la tasa de inflación de Steem del 9,5% anual. El 10% de los ingresos generados por la inflación se otorga a las cuentas que sirven de testigo a cambio de la ejecución del sistema. Witness tiene una misión similar a la de los mineros en otras monedas criptográficas. Son elegidos por Steemians. Para poder funcionar como testigo, necesita tener conocimiento técnico.

11- Desarrollo de aplicaciones en Steem Blockchain

El sistema Steem ha alcanzado su nivel actual gracias a su vasto ecosistema. Los desarrolladores independientes están escribiendo aplicaciones para servir al ecosistema Steem. Estos pueden ser con el propósito de obtener comisiones o con el propósito de obtener el voto de un testigo. Si tiene una buena idea y tiene los conocimientos técnicos, puede desarrollar una nueva aplicación. Puede consultar ejemplos de aplicaciones en https://steemprojects.com/

steemit.jpg

Post Original: https://steemit.com/steemit/@muratkbesiroglu/11-different-ways-to-earn-money-in-steemit-steemit-te-para-kazanmanin-11-farkli-yolu

Sort:  

Te felicito por la compilación de todas las opciones que hay para generar ganancias en STEEM. A todos los que están comenzando les recomiendo que se enfoquen la curación y la creación de contenido. Esas dos cosas son la matriz de STEEM, y todo comienza con la curación. Vas leyendo contenido, votando y dejando comentarios, eso te hace ganar seguidores para que tengas quien te vote cuando publiques artículos. Todo lo demás indicado en este artículo es complementario.

Si, la plataforma es muy extensa. Hay diversas formas de aprovecharla y hacer un ecosistema amigable.

Cada día voy aprendiendo mas, buen post.

Eso es lo que me gusta de esta plataforma. Es muy extensa.

Me gusta mucho, no conocía muchas formas sobre ganar dinero por steemit, tenemos que activarnos con el steem auto

Que completa y clara informaciòn a pasarla para que llegue a otros. Excelente y gracias.

Gracias, estoy muy contento de poder ayudar a la comunidad para que pueda desenvolverse de la mejor manera en steemit.

U5ds2GoghNrdPQY9mYBL5ykitJr4PnD_1680x8400.png

Excelente post!

Muchas gracias.

Es un esbozo general, menos mal que pusiste los link para estudiar mucho mas steemit y su plataforma. Gracias.

excelente publicacion

Excelente aporte muy practico y bastante provechoso para las personas que están ingresando nuevas a la la plataforma. 😇

de verdad que excelente post me gusto mucho ya que soy nuevo en steemit pero en realidad me encanto, das a ver demasiadas cosas muy importantes para crecer la comunidad steemit.

Amigo te escribo porque vi en el post de apolo que tienes un proyecto en mente, me gustaria participar, pertenezco al grupo de la ballena de apolo

Tienes telegram?

No... Escríbeme al mail [email protected]

Muy buena informacion,! Necesito conocer el sistema de una forma sencilla, gracias!

Muy buen aporte a la comunidad. ¡Saludos!

Muy buen post amigo felicidades niño-asombrado-19409557.jpg

Pffssss, tremendo post, de verdad que ilustra mucho.
Me doy cuenta de que Steemit es muy extensa y este tipo de post son de gran ayuda.

Explica más sobre el voto testigo??

gracias @nekros por este aporte. 11 formas diferentes que se ajustan a los gustos de cada persona. En mi caso me pareció interesante steemprojects.com, donde se pueden ver proyectos de aplicaciones de steemit de código abierto. El gran problema es mi falta de conocimiento técnico para desarrollar aplicaciones. Parece ser que esto también le pasa a muchas personas, que queremos pero no podemos. Una mano amiga nos caería bien. ¿como se podría aprender a desarrollar una aplicación sencilla?

Congratulations @nekros! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy buen post. Dos años después de haber sido creado sirve de guía rápida y practica para principiantes como yo.