“Como maximizar las ganancias con steemit”

in #steemit6 years ago

Esta es una pequeña lista muy práctica para maximizar las ganancias de steemit cabe destacar que si la persona quiere mayor información solo debe dejar un comentario para tenerlo en consideración . Dicho esto iniciemos:

como maximizar las ganancias con stemeet:

1-Comprar y vender las criptomonedas en moneda local ( en este caso steem) :
Si bien no hay plataformas de uso común para el intercambio de monedas locales, eso mas allá de ser una dificultad es una bendición "porque puedes ser referente entre las personas que desean esa moneda" variando su valor en tu moneda local. Esto es básicamente lo que muchos hacen; un ejemplo de ello es una de las plataformas más conocidas de compra y venta de criptomonedas ( localbitcoins), aquí se aplica la ley de la oferta y la demanda en un mercado que crece cada vez más y los pioneros al final, son los que más ganan con este modelo de compra y venta de criptomonedas.

Un consejo:
“ Desarrolla nuevos modelos de negocio con esta moneda (steem) usa la creatividad ”

2-Compra y venta de criptomonedas vs criptomonedas ( trading):
Esta es una actividad que en los últimos años ha ganado terreno muy rápidamente, en parte porque da buenas ganancias si sabes gestionar tus inversiones y otra es que muchos de los operadores de forex quienes atacaban a las criptomonedas hoy son sus mas apasionados defensores (tanto de las cripto como de los nuevos modelos de negocios que surgen a partir de estas)

Hago una aclaración.. esta actividad (traiding) es más sencilla de lo quieren hacer ver, ojo!! más sencilla no más fácil; porque las diferentes casas de cambio están diseñadas para que las personas pierdan el dinero y no para que ganen. Entendiendo esto se hace un estudio de las diferentes criptomonedas ( un estudio más informativo que de análisis de gráficos ) ya las criptomonedas no siguen patrones definidos. Si quieres entrar en este mundo utilizando tus steems, inicia con transferirlos a una casa de cambio como poloniex o bittrex... hay debes buscar sobre todo monedas llamadas alcoin y esperar que toquen o se acerquen a sus precios mínimos históricos y realiza la compra, luego espera a que suba para vender y obtener las ganancias.. eso es lo mas recomendable.

Un consejo:
“ Si decides realizar esta actividad, debes controlar tu ambición y tu pánico y estarás bien ”

3-El intercambio: esta es una modalidad un poco más elaborada. Es algo parecido a lo que se hace con el bitcoins. Como todos sabemos, transferir saldo de una cuenta a otra implica perdida de dinero debido a las comisiones que cobra cada red. Ahora, como podemos evitar estas comisiones?... pues intercambiando saldo por saldo o saldo por $ en efectivo. Esto nos permite perder menos en cada transferencia realizada, maximizando así nuestras ganancias.

Un consejo:
“ Ármate un grupo e intercambias las monedas por saldo de airtm o $ en efectivo ”
Espero que esta pequeña guía les sea de utilidad para maximizar sus ganancias...

espero que les sea de utilidad saludos....

si deseas colaborar (btc) con este canal...

cartera de btc de @trabajosdelsiglo

"Por una red de mejor calidad"