Mi primera partida de Steem Monsters

in #steemmonsters5 years ago

Buenas amigos de Steemit!
Sé que no he publicado nada desde hace tiempo, pero hace unos dias me regalaron un Starter Set de Steem Monsters y venia con ganas de compartirles esta noticia. Ademas enseñarles mi primera batalla en el juego.
Como en un principio mi idea era hacer gameplays, pero tuve inconvenientes y no pude avanzar con ellos, supongo que este post podría ser algún tipo de inicio.
En cuanto a este juego leí las habilidades de las cartas y los invocadores, así que empecé mas o menos bien.
Les dejo entonces mi partida:

La verdad que todavía tengo muchas ganas de hacer gameplays y esas cosas así que seguirá en mi mente. Yo no sé si acá publican cosas así como el avance dentro de Steem Monsters por ejemplo. Tengo que empaparme mas de esta red. Así que seguro comparta mas de este tema en un futuro cercano.

Gracias por su atención