¡Por Fin! Estoy en SteemMonsters

in #steemmonsters5 years ago

¡Saludos Steemit!

El más sincero y cariñoso saludo a todas las madres del mundo.

Cuando comencé a publicar contenido en Steemit y a interactuar con la comunidad, supe que debía participar de forma activa en toda la plataforma. Hace un par de semana subí mi primer video a DTube y hoy he conseguido mi primer pack de cartas de SteemMonsters. Es como mi propio regalo del día de las madres.


Es una emoción difícil de describir porque no conozco mucho esto de los juegos en red y fue mi familia la que insistió para que hiciera la inversión y dedicara un poco de mi tiempo a participar en el juego. Soy la reina de los juegos de mesa en la familia y mi esposo y mi hijo son muy buenos jugadores en red. Seguro algún consejo me darán en las batallas por venir.


Además del interesante argumento del juego muy al estilo Yu Gi Oh y que los diseños de las cartas son maravillosos, también está el valor adicional de que todo esto está corriendo sobre la cadena de bloques de una criptomoneda, lo que hace que exista todo un mercado sólido y estable alrededor del juego.

Algunas de las Cartas de mi Primer Set

Quiero que sepan que desde hoy cuentan con una amiga entusiasta y dispuesta a aprender y a compartir los conocimientos que vaya adquiriendo. De igual forma compartiré cartas en el momento que tenga la capacidad de hacerlo. ¡Eso no quiere decir que no me dedicaré a fondo a aplastarlos a todos en la arena y luego ver como remueven los cadáveres de los enemigos y….! Perdón. ¡Me emocioné…! El punto es que ya estoy en SteemMonsters. ¡Gracias a todos los que le dan vida a esta maravillosa comunidad!

¡Un abrazo!
Sort:  

Buen post.

Gracias @andreiisul. Hace días vi una publicación tuya y traté de seguirte pero se me perdió... ¡Soy nueva acá! Pero aquí estás... Me agrada que te haya gustado mi post.