Volvo 360c: el vehículo autónomo rival de los aviones

in #steempres6 years ago (edited)

Volvo muestra adelantos en vídeo sobre el prototipo Volvo 360c Concept. Un coche eléctrico, autónomo y preparado para competir con aviones.

Volvo 360c Exterior Fuente

Volvo 360c no solo es para carreras cortas, esta pensado y creado para trayectos interurbanos de hasta 300 km. El 360c esta para aportar 4 utilidades potentes: ofrece una oficina móvil, una área de entretenimiento, un espacio para dormir y una sala de estar. ¡Lo deseo!

Fuente

Sabemos hacia dónde va el mundo y que en unos años ya los carros no necesitarán conductores, ahora volvo se adelanta y ofrece conducción autónoma y segura. Se esperan experiencias emocionantes y momentos inolvidables dentro de Volvo 360c.

En Estados Unidos más de 740 millones de personas efectuaron vuelos nacionales el 2017, lo que se traduce a millones de dolares para las aerolíneas, dijo la empresa para poner ejemplo y mostrar los potentes resultados que se obtendrán en la nueva industria automotriz.

Volvo dice: Las rutas cortas como Nueva York a Whashintong DC. O Houston a Dallas lleva más tiempo que viajar por tierra, ya que la gente tarda dirigiéndose a los aeropuertos, pasando controles de seguridad, esperar para poder abordar, etc.

La empresa también mencionó otras implicaciones que vienen para el futuro: Aprovechar tiempo con familiares y realizar juntas de negocio mientras se viaja de un sitio a otro.

No cabe duda que la forma en como nos desplazamos hoy, cambiará en el futuro, nuestra manera de hacer viajes viene diferente. "Consideramos que el 360c es un iniciador de conversación, con más ideas y respuestas por venir al momento que aprendemos más", dijo Mårten Levenstam, vicepresidente senior de estrategia corporativa.


Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/volvo-360c-el-vehiculo-autonomo-rival-de-los-aviones/