Reto: Etiqueto a #Venezuela

in #steempress6 years ago (edited)
Nací en mi patria Venezuela, si, en el norte del sur al lado de Colombia, en medio del Atlántico azul donde los mediodías son de treinta y tres grados pa' arriba y las mujeres aquí, están más buenas que la comida. - Canserbero

 

 

¿Aun no sabes lo que está sucediendo con la etiqueta #Venezuela?

Entre temblores, reconversiones monetarias y terremotos en pleno llano guariqueño resulta que está sucediendo algo acá en Steemit con la etiqueta #Venezuela y decidí unirme a esta aventura. ¿Quieres ver de qué se trata?

¡Vamos a ver!

¿Qué es Venezuela? Para mí es una tierra donde todo es posible, si quieres chuparte el codo y no puedes, vente para Venezuela que aquí si es posible.

Por favor sigue leyendo y no intentes chuparte el codo, mira que te conozco…

Llegue a escribir este post luego de leer el de mi amigo @garybilbao pero, ¿De qué va este post?

Bien, con esta entrada estoy haciendo parte del reto etiqueto a #Venezuela que es una idea del brother @bellarulox que es apoyada por el witness @arcange quien se encargara de votar los posts del reto según la calidad de los mismos.

Como leí en el post del amigo @danielvehe el 90% de la comunidad hispana es venezolana y, ¿Sabías que somos pocos lo que usamos nuestra etiqueta?

Así como en Facebook o Instagram podemos añadir nuestra ubicación para llegar a más personas en nuestra zona, acá podemos usar nuestra etiqueta ya que no contamos con la opción de añadir ubicación.

¿Por qué usar la etiqueta #Venezuela?


Porque somos venezolanos: la primera razón que se me viene a la mente es que necesitamos usar esta etiqueta porque es una forma de demostrar nuestro talento, mostrar la creatividad y hacer ver de que estamos hechos.

Si lo vemos con detenimiento no estamos dejando una huella como deberíamos. Muchos solo usan etiquetas por esperar algunas recompensas de alguna comunidad y no es que este mal. Pero también tenemos la oportunidad de hacer llegar nuestros talentos y capacidades a mucha gente si nos organizamos y usamos una sola etiqueta a nivel nacional. Quisiera ver la etiqueta Venezuela otra vez en lo alto de la lista.

Porque puedes ganar dinero: para estar claros, si creamos buen contenido, podemos beneficiarnos monetariamente, para nadie es un secreto que estamos aquí porque podemos ganar.

Porque contribuimos a un país mejor: ¿Cómo crees que puede afectar a tu país una plataforma llena de talentos? Piénsalo, usando esta etiqueta y enfocándote en crear contenido ultra explosivo y de calidad puede darte la oportunidad de crecer y de aportar algo significativo para tu país.

¿Para qué la etiqueta #Venezuela?


Usare la etiqueta precisamente para llevar mis mensajes y compartir todo lo aprendido que puede servirle a otros.

En mi blog siempre escribo sobre Steemit o sobre cosas de la vida y debo decir que me hacía falta una iniciativa como esta, de hecho estoy considerando renunciar a pagos de mis posts, solo para que comprendan que lo que quiero compartir no lo hago solo por las recompensas. Como un usuario pequeño de Steemit cualquiera puede pensar que lo que digo es solo para tratar de agradar a una ballena y que me vote. Pero realmente hay más razones en mis contenidos. Me gusta aprender y compartir conocimientos o experiencias y que le pueda ser útil a alguien más. Normalmente leo sobre emprendimiento, motivación, fijación de metas etc. Escribo sobre eso que voy leyendo, tampoco es que soy un devora libros, no he leído ni la mitad de los que tengo y muchas de las cosas que comparto son posts con contenido que aun estoy trabajando en mí mismo.

Me uniré a este reto de usar la etiqueta #Venezuela con la idea de que tu también te unas y seamos cada día más. Todo para que tengamos un sólido canal que actué como una ventana eficaz para mostrar nuestras creaciones.

Quiero hacer parte de esta iniciativa para crear una nueva forma de promoción. Para que cuando usemos la etiqueta #Venezuela saber que ya estamos promocionándonos sin necesidad de ir a Discord o Facebook, aunque esto no es malo, creo que debemos promover la promoción de nuestros contenidos dentro de la misma plataforma Steemit.

Puedo decir que ya hice mi aporte en este artículo, ya que steemit es para aquellos que les gusta escribir y dejar un mensaje pero para variar voy a dejar algo más.

Gracias por llegar hasta aquí. ¡Te doy un regalo!

Mi aporte


Como aporte voy a compartir mi programa exclusivo para escribir sin distracciones.

Normalmente cuando estamos escribiendo siempre aparecen distracciones por las redes sociales más que todo.

Revisas el Facebook y ves que no era nada importante, te llega un Whatsapp, tampoco era para prestarle mucha atención, escuchas algo en el noticiero y resulta que tampoco viene al caso. El resultado que obtienes es tu tiempo perdido.

Precisamente como hablamos de escribir contenido de calidad, quiero compartir esa herramienta que nos libera de las distracciones y con la cual podemos crear contenido libres de perder tiempo.

Dark-Room


Conoce a Dark-rom: es un procesador de textos de fondo negro que evita que tu mente se distraiga. La combinación de letras verdes con fondo negro hace que tu cerebro se concentre al 100% en lo que estás haciendo.

Si no me crees y tienes problemas de concentración e inspiración, entonces estás invitado a usar este procesador, puede ayudarte en gran medida.

Conozco a varios que pueden estar necesitando un procesador como este, siempre escucho a usuarios con problemas a la hora de escribir.

Te invito a unirte. Aquí el post con la descripción y las normas del reto:https://steemit.com/venezuela/@danielvehe/retoetiquetoavenezuela-4g8v0ktwgv

Reto apoyado por: @arcange, @rutablockchain, @provenezuela

Gracias por leer. Veo que tienes ganas de participar ¡Vamos!


 


Posted from my blog with SteemPress : http://argenis2.vornix.blog/reto-etiqueto-a-venezuela/

Sort:  

Me uno, por Venezuela.

Excelente @nayibe más es más, así que espero que muchos hermanos colaboren y se una a la iniciativa para darle impulso a la etiqueta #Venezuela

Que buena iniciativa

Si amiga. Espero verte participando, allí deje el link hacia el post dónde están las normas para participar. Saludos @jengley

Gracias, desde que comencé en steemit siempre quise dar a conocer más sobre Venezuela me encanta hacer posts sobre los paseos que hago y mostrar lo hermoso de mi estado Táchira esta es una gran oportunidad <3

Si. La idea es que podamos llegar a muchas personas y mostrar nuestro contenido. Tu participación será muy valorada @jengley yo a partir de ahora comenzaré a usar la etiqueta #Venezuela en todos mis posts, así como también lo están comenzando a hacer muchos amigos y lo mejor es que no estamos solos. Tenemos un buen apoyo.

hola, no entiendo muy bien como usar la etiqueta en mis post, si me indican con gusto lo haré....