7%, un breve respiro para el Steem

![](

Fuente

El pequeño rebote que se esperaba

Después de tocar un precio cercano a los 9800, era de esperarse que el precio tendría otro repunte hacia arriba, aunque veo que no tuvo la suficiente fuerza como para llegar a los 11.000 como esperaba, pero las altcoins sí tuvieron un movimiento muy interesante a pesar de no seguir la misma subida que el Bitcoin (aunque también era de esperarse ya que hubieron algunas que bajaron más de lo esperado).

El Steem tiene un nuevo respiro subiendo un 7% en el plazo de 24 horas, el Steem en estos momentos está pasando por unos momentos críticos y esto se puede ver reflejado en la comunidad ya que ha bajado drásticamente la cantidad de posts que se hacen diariamente en la cadena de bloques, demostrando que las personas que se están quedando en la cadena están más para aportar contenido que solamente por el incentivo (que ha bajado muchísimo en comparación con épocas anteriores).

¿Qué hacer ahora?

Simplemente esperar, no veo la suficiente fuerza como para subir de una forma repentina y fuerte, pero tampoco veo que se cumplan muchas señales para seguir yendo a la baja (que, si les soy honesto, algo dentro de mí me dice que así será), yo recomiendo esperar un par de horas (e incluso un día entero) para poder determinar qué hará el precio y así no tomar decisiones apresuradas y que puedan afectarnos al largo plazo.


Posted from my blog with SteemPress : https://becksbitcoin.com/2019/08/23/7-un-breve-respiro-para-el-steem/

Sort:  

Congratulations @becksbitcoin-io! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!