Cenas fáciles y deliciosas (Proyecto light) 2

in #steempress4 years ago (edited)

Hola Steemians.

Hoy os quiero mostrar otra de las cenas fáciles y deliciosas que estoy haciendo para no coger más kilitos , sin renunciar al sabor.

En esta ocasión la cena es una ensalada pero no es la típica ensalada de las dietas, es una ensalada hecha por mi con una mezcla que de verdad os animo a que probéis.

Ingredientes para 1 personas:

  • 1/2 Bolsa de ensalada de brotes frescos(También se puede hacer con otras hojas frescas)
  • 1 mandarina.
  • 1 lata de piña en su jugo.
  • 1 lata de atún.
  • 1 bote de espárragos trigueros blancos (añadimos al gusto la cantidad).
  • Cebolla frita (Opcional)
  • Sal, Pimienta negra molida y Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Vinagre balsámico (No es que sea muy light pero me gusta mucho el sabor)
20200223_220858 (1).jpg

SEPARADOR COCINA GARVI.png

Paso 1

Refrescamos las hojas frescas y las ponemos en el plato.
Pelamos la mandarina y la cortamos en trozos.
Añadimos la piña y el atún cortado en trozos.
Y los espárragos blancos , en mi caso he añadidos unos 4 o 5, también cortado a trozos.

20200223_215851.jpg

SEPARADOR COCINA GARVI.png

20200223_220121.jpg

SEPARADOR COCINA GARVI.png

20200223_220409.jpg

SEPARADOR COCINA GARVI.png

Paso 2

Aderezamos, salpimentamos y para dar un toque crujiente le he añadido un puñadito de cebolla frita.( Esto es opcional)

 

20200223_220943.jpg

SEPARADOR COCINA GARVI.png

Tiempo de preparación 10 min.

Y este es el resultado, una ensalada muy fresquita y de sabor delicioso.Es ideal para las cenas de los domingos ya que suele ser un día en el que almorzamos con la familia y comemos un poco más que de costumbre, o al menos yo :)


Imágenes by @garvi

¡Espero os guste !
I hope you liked it !



Posted from my blog with SteemPress : http://garvi.repollo.org/2020/02/24/cenas-faciles-y-deliciosas-proyecto-light-2/