You are viewing a single comment's thread from:

RE: .

in #steempress5 years ago

Pues, @rahesi, te confieso que cada día te recuerdo y, aunque no lo creas, estás presente en cada post que publico.¿Por qué? porque en una ocasión, y a manera de comentario a un cuento con el que concursé en Fotocuento, me hiciste una observación, la cual me ha valido de mucho.

Fue en relación con el uso de los signos de puntuación. Fue como un hallazgo o descubrimiento para mí. Ahora observo y experimento que la mayoría incurre en esa falla.

En cuanto al concurso, anoche me preguntaba qué había pasado, si era un concurso tan llamativo,bonito, original y de tanto colorido.

Participaré de nuevo, no con el ánimo único de ganar, sino de compartir, y motivarme y entusiasmarme a leer a los demás cuentistas.

Quiero que te quedes definitivamente, y sin interrupciones.

Que Dios te bendiga.

Sort:  

Muchas gracias por tu comentario y me alegra saber que he podido ayudarte. Sé que el tiempo ahora me resulta un tanto complicado; sin embargo, #fotocuento tiene su trayectoria hecha y espero poder mantenerlo, o al menos nos tomaremos descansos. Me parece genial que te hayas animado a participar y estaré gustosa de leer tu trabajo. Un abrazo enorme :)