La Canción del Día: My Life (Billy Joel)

in #steempress4 years ago (edited)

“No necesito que te preocupes por mí porque estoy bien. No quiero que me digas que es hora de volver a casa. Ya no me importa lo que digas, esta es mi vida. Adelante con tu propia vida, déjame en paz.”

Billy Joel

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNz7oM424H8uGUvmPjU8Ns3wNgaxFCr4trkUAzrw1WZb6aRC9axu76HGfVQ15DK1Exogxmcgj34.png

Fuente

La Canción del Día: My Life (Billy Joel)

My Life (Mi Vida) es un tema del reconocido cantautor estadounidense Billy Joel, incluido en 52nd Street, su sexto álbum de estudio, lanzado al mercado en 1978.

El sencillo alcanzaría la segunda posición en la lista discográfica Adulto Contemporáneo estadounidense, la tercera en el Billboard Hot 100 y el puesto número 12 en la lista UK Singles Chart de sencillos del Reino Unido, además, lograría introducirse en el Top 10 de las listas en Australia, Canadá, España, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Zimbabwe, donde alcanzó el puesto de honor.

El álbum 52nd Street sería el primero de 4 discos de Billy Joel en encabezar las listas de Billboard, y le valió dos Grammys, incluyendo el premio al Album del Año. Tres canciones llegaron al Top 40 en los Estados Unidos, contribuyendo al éxito del álbum: My Life, Big Shot que alcanzó la posición 14 , y Honesty en la número 24.

Separador en Blanco.png

William Martin "Billy" Joel es un popular músico estadounidense, nacido en el Bronx neoyorquino, y que logrado más de 40 hits desde 1973 hasta su retiro en el año 1993, aunque sigue activo realizando giras. Es uno de los pocos artistas de rock y pop que ha conseguido éxitos en el Top Ten durante las décadas de los 70, 80, y 90. Ganador del Premio Grammy en seis oportunidades, incluyendo el Grammy Leyenda por su contribución a la música, además, ha logrado ventas superiores a los 100 millones de álbumes a nivel mundial y es el sexto artista con más ventas en Estados Unidos, de acuerdo con la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de los Estados Unidos).

Separador en Blanco.png

Joel sería incluido en el Salón de la Fama de los Compositores y Cantantes en 1992, y posteriormente en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1999.

My Life


Fuente

Got a call from an old friend
We used to be real close
Said he couldn't go on the American way
Closed the shop, sold the house
Bought a ticket to the West Coast
Now he gives them a stand-up routine in L.A.

I don't need you to worry for me 'cause I'm alright
I don't want you to tell me it's time to come home
I don't care what you say anymore, this is my life
Go ahead with your own life, leave me alone

I never said you had to offer me a second chance
I never said I was a victim of circumstance
I still belong, don't get me wrong
And you can speak your mind, but not on my time

They will tell you you can't sleep alone in a strange place
Then they'll tell you you can't sleep with somebody else
Ah, but sooner or later you sleep in your own space
Either way it's OK, you wake up with yourself

I don't need you to worry for me 'cause I'm alright
I don't want you to tell me it's time to come home
I don't care what you say anymore, this is my life
Go ahead with your own life, leave me alone

I never said you had to offer me a second chance
I never said I was a victim of circumstance
I still belong, don't get me wrong
And you can speak your mind, but not on my time
I don't care what you say anymore, this is my life
Go ahead with your own life, leave me alone

Keep it to yourself it's my life.
Keep it to yourself it's my life.
Keep it to yourself it's my life.
Keep it to yourself it's my life

Recibí una llamada de un viejo amigo
Solíamos estar muy cerca
Dijo que no podía seguir el camino americano
Cerré la tienda, vendí la casa.
Compró un boleto a la costa oeste
Ahora les da una rutina de pie en Los Ángeles.

No necesito que te preocupes por mí porque estoy bien
No quiero que me digas que es hora de volver a casa
Ya no me importa lo que digas, esta es mi vida
Adelante con tu propia vida, déjame en paz

Nunca dije que tenías que ofrecerme una segunda oportunidad
Nunca dije que fui víctima de las circunstancias
Todavía pertenezco, no me malinterpretes
Y puedes decir lo que piensas, pero no en mi tiempo

Te dirán que no puedes dormir solo en un lugar extraño
Entonces te dirán que no puedes dormir con alguien más
Ah, pero tarde o temprano duermes en tu propio espacio
De cualquier manera está bien, te despiertas contigo mismo

No necesito que te preocupes por mí porque estoy bien
No quiero que me digas que es hora de volver a casa
Ya no me importa lo que digas, esta es mi vida
Adelante con tu propia vida, déjame en paz

Nunca dije que tenías que ofrecerme una segunda oportunidad
Nunca dije que fui víctima de las circunstancias
Todavía pertenezco, no me malinterpretes
Y puedes decir lo que piensas, pero no en mi tiempo
Ya no me importa lo que digas, esta es mi vida
Adelante con tu propia vida, déjame en paz

Guárdalo para ti, es mi vida.
Guárdalo para ti, es mi vida.
Guárdalo para ti, es mi vida.
Guárdalo para ti, es mi vida.

Separador en Blanco.png

Fuentes Bibliográficas:

U5dsgAmgYZEzsqx5mminCYebNQKMXdv_1680x8400.png

Si les gustó este Post, los invito a apoyar mi trabajo siguiendo mi cuenta @manuelgil64 dejando sus comentarios y votando

¡Gracias!

Posted from my blog with SteemPress : http://manuelgil64steemit.epizy.com/wp/2020/03/09/la-cancion-del-dia-my-life-billy-joel/