@Reveur: Aprende francés este Lunes/26/11/2018

in #steempress5 years ago (edited)

 


Dicen que un elemento fundamental e importante cuando se aprende un idioma nuevo, es la confianza, si no tenemos la seguridad en nosotros mismos de que somos capaces de hacerlo no lo lograremos jamás.

"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford

     Muchas personas afirmar que hablar un idioma es más la habilidad más difícil de aprender, en comparación a leerlo, escribirlo o entenderlo. Pero esta barrera muchas veces no tiene nada que ver con la pronunciación del idioma que tenemos como objetivo, sino más bien a la timidez que nos impide si quiera intentarlo.

     Se podría decir entonces, que la dificultad más grande al aprender un idioma es la falta de confianza, muchas veces no nos atrevemos a pronunciar por el miedo de hacerlo mal y hacer el ridículo. Si nos quitamos esta limitación y nos atrevemos a repetir, a pronunciar, y poner en práctica el vocabulario que vayamos aprendiendo, será inevitable el aprendizaje.

     Uno de mis sueños es aprender hablar francés de forma fluida y precisa, es por esto que he creado este espacio para que juntos podamos interactuar en este idioma, aprender nuevo vocabulario, compartir, conocernos y hasta hacer nuevos amigos.

     La idea es crear un grupo de estudio sólido y comprometido con el que podamos reunirnos cada semana y aprender de una temática diferente. Escuchar nuestras canciones de francés favoritas e intercambiar estrategias de estudio. Además de conocer personas con los mismos objetivos de aprendizaje que nosotros tenemos, con quienes podamos poner en práctica poco a poco todo lo que en vamos aprendiendo en los encuentros.

¿Cómo participas?

Todos los lunes a las 7pm (Hora Venezuela), ingresa en el servidor de @reveur en discord, y accede a canal salón y el canal de voz actividades. Allí estaremos esperándote. Para más información deja un comentario en esta publicación. Con tu participación puedes ganar tokens (ReVs) que te permitirán promocionar tus publicaciones en el canal, no pierdas la oportunidad de darle mayor visibilidad a tus publicaciones.

Aprende conmigo

Con divertidos juegos de roles podemos aprender vocabulario y practicar nuestra pronunciación además podemos escuchar nuestras canciones favoritas en francés, Dj Berenjeno estará allí para apoyarnos.

Fuente de la imagen

Imagen1.jpg

Fecha
Hora
Jueves 26 de Noviembre
07:00 pm Venezuela

Te invitamos a seguir formando parte de la comunidad @reveur, aprendiendo e interactuando juntos para un crecimiento sano de la plataforma.

Déjanos cualquier duda en un comentario de esta publicación y la resolveremos en la sesión planteada






 

Posted from my blog with https://wordpress.org/plugins/steempress/
http://nakary.timeets.xyz/2018/11/26/reveur-aprende-frances-este-lunes-26-11-2018/

Sort:  

Este Post ha sido votado por @gatillo y curado por @bebeth para @steempress-io


https://discord.gg/AgtNh53


Ya que utiliza el servicio de hospedaje de WordPress de @reveur y el plugin de @steempress-io para publicar contenido en nuestro idioma, el #castellano, si deseas saber mas o formar parte, haz click en la imagen para entrar a nuestro discord.

Un proyecto de @nnnarvaez

Congratulations @nakary! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encanta esta incitativa, y si con toda razón a veces creemos que el aprender un idioma es lo mas difícil del mundo y les cuento que por experiencia propia solo es dedicación y constancia en mi caso tome la decision hace tres años atrás de aprender portugués y lo logre lo mas difícil es hablar en publico y siempre al comenzar aprender un idioma vas a errar y no hay ningún problema eres un principiante. A ver si me animo con el francés.

Así es. es normal cometer errores, eres bienvenida a unirte a aprender francés. Saludos