Les propongo a Maná para nueva "Batalla Musical"

in #steempress6 years ago (edited)


Fuente

¡Hola mis amores! Entre en calor al ver los candidatos propuestos por algunos usuarios asi que me anime a participar yo también, yo les propongo a….


Esta semana les traigo a esta increíble banda

Mana ha vendido más de cuarenta millones de discos, es la mejor banda de rock latino, su país de origen México, han ganado popularidad en toda Latinoamérica, pero por Dios hablamos de mana, por aquí deberían de haber muchos fans….
Aunque la banda existe desde hace mucho tiempo, conquistaron mi corazón cuando escuche la por primera ves su tema de ¿Dónde jugaran los niños?. En el año 1992, en ese año estaba naciendo (yuju). No cabe duda de los buenos gustos musicales de mi madre….
¡Gracias mami excelente elección de música jajja!
(Un poco de seriedad Vicky que te están leyendo). “Pero porque si ser serio si la vida es tan corta porque no vivir feliz”
Como olvidar sus clásicos que lo convirtieron en tendecia: “vivir sin aire”, “rayando el sol”, “como te deseo”, “oye mi amor”(no me digas que no), y por supuesto “te llore un rio”

Quisiera que me apoyaran y me ayuden a conquistar RadioSteemit junto a mana, participe en varias ocasiones en openmic con algunos de los temas mencionados arriba, claro que no sone igual, pero si lo haces con el corazón, los demás sentirán tu presencia. Hace días viendo tv, escuche un lindo tema de mana acompañado de la bellísima Shakira y aquí se los comparto, fue lanzando en el 2015…

Sabias que el tema: "El muelle de san Blas" es una historia de la vida real, es basada en la vida de Rebeca, una mujer que pasó su vida esperando, al amor de su vida en aquel muelle y que nunca llegó, la chica falleció una madrugada a sus 63 años de edad, en México...

  <center>¡¡¡Acompáñame en esta nueva batalla musical!!!</center>

¡Vota por el en la caja de comentarios!

Apoyen a mi candidato ¡Ganemos Juntos!


Tema: “Mi verdad”


Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En canal de Discord escucharás buena música, podrás compartir tus post en el chat #promociona-tus-post y recomendarlos a tus nuevos amigos del #chat-comunitario.

Participa cada día en las transmisiones musicales en vivo de @RadioSteemit y gana visibilidad en nuestra gran comunidad.


https://discord.gg/N6ZcSBb

Equipo de @RadioSteemit
Jefa de programación @vicleniz Jefe de Djs @juancontinental Djs @andrades @erizabesu Directora y Productora general @avellana

5hm_W0_Z.jpg

¡Abrazos!


Posted from my blog with SteemPress : http://vicleniz.timeets.xyz/2018/08/28/les-propongo-a-mana-para-nueva-batalla-musical/

Sort:  

nice song

Congratulations @vicleniz ! You received a 1% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 100 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Tus covers de este grupo son mas que bellisimos, no tiene nada que envidiarse.

Buen candidato Viki.... Espero que sea digno tambien de Batalla

Besos....

Congratulations @vicleniz! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

que bien more! yo te apoyo con Mana, espero que ganes ;)

me gusta esta banda mi voto para mana. Saludos