Deyna llega a España



Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


El Debut

Deyna Castellanos, jugó su primer partido este fin de semana en una liga profesional de futbol femenino. La venezolana estuvo presente en la victoria 1-0 del Atlético Del Madrid ante el Sporting de Huelva, siendo el partido de la primera división de España.



Hace un par de semanas se había anunciado el fichaje del futbol femenino de Deyna Castellanos por el Atlético Del Madrid. La joven futbolista con tan solo 20 años de edad, ya había sobresalido como goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de la Sub-17 y en el campeonato Sudamericano Femenino en la Sub-17 con 14 anotaciones.



Con este gran fichaje el equipo del Atlético de Madrid ha incrementado de una manera audaz y eficaz a su equipo luego de debutar a sus 15 años en la Copa América de 2014, no hay que olvidar que ha sido premiada por la Federación Internacional de Futbol (FIFA).



Según lo que rumoran los medios de información y que se confirmo con su debut la joven Venezolana estará utilizando la camisa del Atlético de Madrid con el número 6, formando una gran defensa en la delantera en conjunto con Duggan, Ludmila y Charlyn Corral.



Uno de los logros de Deyna es que obtuvo la Bota de Oro en el Mundial FIFA Sub-17 en el año 2014, el premio FIFA a la mejor jugadora Sub 15 en el año 2015, es la campeona de la conferencia en el año 2016 y 2018, recibió la Bota de Bronce en el Mundial De FIFA Sub-17 en el año 2016, fue finalista del premio FIFA The Best en el año 2017 y del premio FIFA Puskas en el año 2017, siendo campeona del NCAA en el año 2018, sin duda alguna Castellanos es una joven con un futuro brillante en el mundo del futbol, siendo inspiración para muchas jóvenes Venezolanas, dando a demostrar que cualquiera puede hacer realidad sus sueños, solo hay que trabajar duro para poder alcanzar tus metas, Deyna Castellanos es un orgullo Venezolano.

En la Universidad Estatal de Florida, la Venezolana marco 47 goles y represento en varias oportunidades a sus compañeras en 20 ocasiones, dando un total de 77 partidos.



La venezolana de 20 años de edad atendió a los medios de comunicación muy emocionada por su nuevo inicio en el futbol femenino del Atlético Del Madrid, todos sus fanáticos confían en su gran potencial y estan muy ansiosos por verla jugar nuevamente ahora en su nueva etapa en el Madrid.



Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

Sort:  

Congratulations @steemsports-es! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 9000

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!