Portugal es Europea Nuevamente!



Steemsports Español Escritor/Editor: @Metalcrypto86


EL Escenario

Portugal, el actual campeon de Europa, se jugaba en este encuentro como visitante ante Luxemburgo su participacion en la proxima Eurocopa para poder defender su titulo. En este articulo analizaremos los pormenores de este importante encuentro y algunos datos curiosos que el mismo dejo.

Comencemos!!!!



Comienza el encuentro

En el partido de Portugal contra Luxemburgo el equipo de Fernando Santos tuvo un partido muy directo ya que el Portugal iba concentrado solo a querer meter el primer gol de la noche, cuando iban a finiquitar el primer tiempo el centrocampista Bernardo Silva hizo un pase largo con el cual sorprende a Bruno Fernandes ya que fue un pase perfecto y es así cómo se obtiene el 0-1, siendo la quinta asistencia del jugador del City en esta fase de clasificación y la séptima en portugal en el 2019.



El segundo tiempo del partido fue muy similar al primero ya que Portugal no obtuvo un buen desempeño colectivo en el campo, hasta que en el minuto 86 el capitán del equipo Cristiano Ronaldo certifica la victoria del equipo y el pase luso a la eurocopa.
Tras una excelente asistencia de Bernardo Silva, Diogo Jota disparo a la portería rival, le rebota a Moris y es cuando Cristiano cerca de la línea de la portería realiza el definitivo 0-2, siendo el gol número 99 con Portugal y lo más importante es que le garantizo al equipo que tendrán nuevamente un partido en el próximo verano al clasificarse a la próxima Eurocopa.



Este es el gol número 99 de Cristiano Ronaldo en 164 partidos con Portugal, y con el mismo se niveló al inglés Harry Kane y al israelí Eran Zahavi en la tabla de los mejores goleadores de Europa, y realmente Ronaldo tuvo suerte al meter el gol ya que fue una jugada realmente inesperada por la forma en la que le llegó el balón a sus pies para poder realizar la anotación.

Portugal ya tiene segura su asistencia en la Eurocopa 2020 y se sumo a la lista de los 17 seleccionados ya clasificados: Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, Ucrania, España, Turquía, Francia, Inglaterra, República Checa, Finlandia, Suecia, Alemania, Holanda, Croacia y para finalizar Austria.



Dato importante

Desde que Cr7 comenzó a jugar en el equipo de Portugal ha sido como un amuleto de la suerte para ellos ya que desde llegó al equipo Portugal se clasifica a todos los torneos mundiales y continentales, antes de la llegada de Ronaldo al equipo solo su nación había participado en seis de 28 torneos a nivel de selección, y desde que Cristiano Ronaldo representa al equipo luso los portugueses compiten en todas las Eurocopas y mundiales.

Con este importante dato Cristiano Ronaldo se convirtio en el primer futbolista de la historia en participar en cinco torneos continentales diferentes, Portugal competirá en la séptima Eurocopa cabe destacar que en todas a estado CR7 y estará participando en la edición 2020. En las nueve Eurocopas anteriores Portugal solo había participado en 1984 Francia, demostrando la importancia de CR7 quien conquistó el título en 2016 tras superar a los galos.



Disclaimer: This is a @steemvoter subscription payment post.

Thank you to Steemvoter customers for allowing us to use your Steem accounts to upvote this post by virtue of your free subscription to the Steemvoter.com curation automation service. @steemvoter is proudly a @buildteam subsidiary and sister project to @dlease, @tokenbb, @ginabot, @steemsports. @steemsports-es and @minnowbooster.

BURNPOST: This is a 20% @sbdpotato beneficiary post!

Sort:  

Mis favoritos para ganar la Eurocopa 2020, son: Inglaterra, Italia y Francia.