Feliz año 2021 para la gran familia de Hive y comunidad científica de @Stem-espanol

in #stemsocial3 years ago (edited)
Amigos de steemit, les saludo nuevamente de manera respetuosa y de forma especial a la distinguida comunidad científica de @stem-espanol, @steemstem, @cervantes , dándole continuación un saludo de fin de año.


A pocas horas de finalizar este año 2020, un periodo de mucha dificultades y enseñanzas donde comprendimos lo valientes que somos, este fue un año donde compartimos mucho en familia a raíz de la pandemia y a su vez entendimos la importancia que esta significa, es por ello que tengo mucho que agradecerles a todos los miembros de la gran familia de @stem-espanol, en la que muchos días, compartimos publicaciones, comentarios, conversatorios, entre otros, les deseo el mejor de los éxitos en el venidero año y a prepararnos para continuar las celebraciones el próximo mes de enero en el 3er aniversario de la Comunidad Cientifica de @Stem-espanol , FELIZ AÑO 2021 LLENO DE AMOR, PAZ Y FELICIDAD.....

new-year-5862204_960_720.webp
Imagen de dominio publico



@felixrodriguez
Enfermero Especialista En Cuidados Al Paciente en Estado Crítico.

Egresado de la Universidad De Los Andes Mérida Venezuela.
Sort:  

Feliz año Felix

Feliz año 2021

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2020

Gracias amigos de @enlace por el apoyo, el mejor de los deseos este año 2021

Feliz año @felixrodriguez muchas bendiciones para ti y tu familia en este 2021

Felicidades e igualmente @carloserp-2000 mil bendiciones en este 2021