MI INTRODUCCIÓN PARA LA COMUNIDAD DE HIVE: @madridbg

in #stemsocial4 years ago (edited)


yo prueba.jpg


Bienvenidos a todos aquellos lectores de la comunidad hive.blog, en esta oportunidad realizaré mí presentación formal ante ustedes, la cual desglosaré de la siguiente manera:

NOMBRE Y NACIONALIDAD

@madridbg , es como me conocen en la plataforma, ahora bien mi nombre real es Bernardo Gregorio Madrid Rangel, Venezolano. Nací en la ciudad de Santa Bárbara del Zulia , Zona Sur del Lago de Maracaibo, una región productora de plátano, palma aceitera y donde se desarrolla la ganadería por excelencia, aunque si me pregunta de dónde soy, diría que de Santa Cruz de Zulia, un pequeño pueblo ubicado a 25 minutos de la ciudad de Santa Bárbara, es allí, donde están todos los recuerdos de mi niñez.


colon prueba.jpg

Extraido de:

SOBRE MI FAMILIA

Sentimentalmente me considero un hombre afortunado, la vida me ha dado una compañera maravillosa MILADIS CHAVEZ, la cual es incondicional y me apoya en cada etapa de mi vida. Ella junto a mis hijos, Camila, Juan José y el nuevo miembro del equipo Madrid Josué forman mi pequeño núcleo familiar.


prueba.jpg


barriga prueba.jpg

La artista de la familia

¿CÓMO LLEGUE A HIVE?

En Noviembre de 2017, me uní a la plataforma de steemit, algo que fue muy efímero y a la cual no le dedique el tiempo que quizás ameritaba por cuestiones personales. Por consiguiente mi llegada a la plataforma HIVE.BLOG con el usuario @madridbg, es gracias a la sugerencia e invitación del colega @amestyj mejor conocido como José Angel Amesty y al apoyo e inducción de @lupafilotaxia (Luis Alberto Paz), ambos me han ido orientando en el manejo y desenvolvimiento dentro de esta gran comunidad.

ESTUDIOS REALIZADOS Y PROFESIÓN

Soy Licenciado en Educación Mención Química, con una Maestría en Enseñanza de la Química, títulos recibidos de la ilustre Universidad del Zulia (LUZ).


rectorado luz prueba.jpg

Autor: Rjcastillo, Consultado en:

En cuanto a mi Profesión, me desempeño como docente de la asignatura Bioquímica para el programa Ingeniería de la Producción Agropecuaria y el PNF Medicina Veterinaria de la “Universidad Nacional Experimental Sur del Lago”. Además del rol académico, me desempeño como investigador adscrito al Grupo de Investigación en Tecnología Agroalimentaria y responsable de la línea de investigación Gestión Integral de Desechos, Desarrollo Sostenible y Preservación Ambiental


unesur prueba.jpg

Extraido de.

FUTURAS PUBLICACIONES


El contexto en el que me desenvuelvo académicamente hablando, está orientado a lo científico. En este sentido, mis futuras publicaciones estarán asociadas al carácter de la química como Ciencia y su contextualización didáctica. De igual forma, dar a conocer las investigaciones que se realizan desde el Laboratorio de Análisis Químico de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago (UNESUR), por mencionar algunas:

  1. Cascara de Theobroma cacao L, como agente antimicrobiano en los sistemas agrarios. Una alternativa sustentable
  2. “Extracción de pectinas como aditivos a partir de desechos de frutos cítricos, para ser usados en jugos pasteurizado en la Zona Sur del Lago”

DE INTERÉS


Para más información relacionada con las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, no dudes en visitar #stemsocial y #stem-espanol, son comunidades que promueven avances científicos en estas áreas


logo bernardo.png

Sort:  

Bienvenido a la plataforma Hive! cualquier persona amante de la ciencia es bienvenida, pero profesionales y además docentes, son una gran incorporación a esta comunidad.

Por sus anteriores publicaciones y lo que menciona acá, estoy seguro de que sus publicaciones futuras encontrarán apoyo de la comunidad y de Hive en general.

La química no es realmente mi área, soy ingeniero civil, pero cualquiera puede leer y aprender de sus publicaciones. Hay otros usuarios expertos en química en la comunidad así que tendrá una buena audiencia.

No dudes en preguntar cualquier cosa sobre Hive por acá y en Discord. Saludos @madridbg.

Gracias @acont, por tu reiterado apoyo en cada una de mis publicaciones. Tomare la iniciativa de preguntar sobre cualquier duda.. Gracias nuevamente y saludos.

Bienvenido a la plataforma Hive, que bueno tus aportes en el área de la bioquimica en el área agrícola. Que bueno y me alegra porque son temas que a mi me parecen muy interesantes e importante que las personas los conozcan. Saludos

Gracias por la bienvenida @popurri y por tomarte el tiempo en leer los aportes que he subido a mi blog. Seguiremos publicando contenidos asociados al carácter científico que sean atractivos a la comunidad.
Saludos

Saludos amigo, espero disfrutes de esta nueva experiencia.

Gracias @mjmarquez4151, ya la estoy disfrutando, espero seguir trabajando y ayudando a crecer a esta maravillosa plataforma.

Congratulations @madridbg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.
You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

The Customization Guide for the HiveBuzz store

Gracias @hivebuzz por el apoyo prestado en esta nueva y maravillosa iniciativa. Su apoyo demuestra que estamos avanzando por buenos senderos.. Saludos

Ya estamos emocionados verte recoger mucho mas nuevas insignias pronto! 😉

Saludos estimado profesor Bernardo @madridbr, gracias por la mención para mi será grato poder ayudarte en lo que este a mi alcance, formalmente Bienvenido a la plataforma HIVE, me alegra que hagas tú presentación ante la comunidad, sin temor a equivocarme, creo que nos compartirás interesantes enfoques sobre la Química y su lado práctico. Nos seguimos leyendo, espero que tengas éxito en este rol de blogger de contenido académico.

Gracias @lupafilotaxia, sin temor a decirlo considero que esta nueva iniciativa traerá consigo aprendizajes significativos y duraderos que nos permitirán seguir formándonos en lo científico, así como contribuir en la formación de otros.. Saludos

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Nuevamente gracias al proyecto de @entropia, desde que inicie en la plataforma han estado apoyando cada material que he subidos en mi blog, lo que me da pie para seguir posteando contenidos amigables con rigor científico... Saludos

Bienvenido @madridbg espero que puedas disfrutar al máximo de esta maravillosa comunidad, llena de muchos profesionales de diferentes áreas de la ciencia y amantes de la misma. Te deseo el mayor de los exitos!!

Bienvenido @madridbg espero que puedas disfrutar al máximo de esta maravillosa comunidad, llena de muchos profesionales de diferentes áreas de la ciencia y amantes de la misma. Te deseo el mayor de los exitos!!

Gracias @anaestrada12 por tu calurosa bienvenida. Desde mi perspectiva es ese carácter interdisciplinario lo que marca la diferencia de stem-espanol y stemsocial, a traves de esta comunidad nos podemos nutrir de buenos materiales de carácter científico y según ópticas diferentes... Saludos

De parte de la gerencia y toda la comunidad de stem-espanol y stemsocial te damos la bienvenida a esta plataforma, donde durante más de 3 años hemos promocionado la divulgación científica en todos los ámbitos y hemos acortado la brecha entre las revistas científicas y la plataforma de bloggers, donde han participado una gran cantidad de profesionales, científicos y amantes de STEM y para nosotros es un placer poder acogerte y puedas divertirte al máximo en esta comunidad.

Muchas gracias @carloserp-2000, sin lugar a dudas tus palabras me motivan a seguir subiendo contenido científico de calidad, que sea atractivo a los lectores de la comunidad de hive y que me permita seguir creciendo junto a ustedes ( stem-espanol y stemsocial).. Saludos

Thanks for your contribution to the STEMsocial community. Feel free to join us on discord to get to know the rest of us!

Please consider supporting our funding proposal, approving our witness (@stem.witness) or delegating to the @stemsocial account (for some ROI).

Please consider using the STEMsocial app app and including @stemsocial as a beneficiary to get a stronger support. 
 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Bienvenido a la comunidad hive mi estimado profesor Bernardo, es importante tener otro representante más de la UNESUR y de la región Sur del Lago en hive. Espero estar leyendo muy pronto sus contribuciones en la comunidad de stem-espanol. Saludos y diviértete generando contenido académico.

Muchas gracias mi hermano @carlos84, en eso estamos preparando material que permita la nutrición académica de nuestros lectores.