No puedo Dormir/Historia

in #terror4 years ago
Las mañana y mis día para mi son lo mejor que puede pasar, pero cuando llega la noche mis mas terribles miedos salen a flote. De pequeña a los 12 años me gustaba mucho salir al jardín a correr con mis primos a jugar en la resbaladera o en la casa del árbol que papa construyo. Pasaba toda la mañana en la casa del árbol hasta la hora de comer luego regresaba a ese mismo lugar, un día estoy sentada jugando con una de mis muñecas y siento que algo me llamo por mi nombre - disculpen me llamo valentina es un placer jejejeje. Les sigo comentando ese día escuche mi nombre un poco bajo pero muy claro era como si algo detrás de una caja hablara no le di mucha importancia y seguí en mis cosas.

fea muñeca.jpg

Así comenzaría todo para esa pequeña niña, ya una adolescente todas las tardes iba a la casa del árbol a esperar a sus primos y comenzar cualquier travesura que se les ocurriera en ese lugar. La ultima que hicieron fue arrojarme bolsas llenas de mierda de perro sobre mi auto hasta una llanta me explotaron ellos decían que yo era un monstruo que quería matarlos y mi coche un viejo failan 500 era mi transporte para desaparecer a los cuerpos.
Valentina , valentina ven a mi ven a mi. – Tenia mucho tiempo que no escuchaba esa voz en mi mente mejor veo que es lo que sucede. Caminando hasta la casa del árbol decide subir para su sorpresa encuentra a su muñeca sentada en uno de las sillas que estaba en la entrada de la casa ella se asusta un poco porque como una muñeca que no tiene vida puede estar sentada de piernas cruzadas como que si estuviera molesta? – me estoy volviendo loca comento. Sin prestar mucha atención se lanzo en el piso y al cabo de unos 15 minutos se quedo dormida , hay comenzaría todo en sus peores sueños la muñeca que estaba sentada de piernas cruzadas se recuerdan? Bueno esa misma estaba esperándola en sus sueños y estaba viva así como tu que lees esta pequeña historia pero su aspecto no era muy agradable estaba toda sucia y su olor no era nada pasable al olfato. -continuara.

Sort:  

Congratulations @girl370! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP