Las 3 brujas de Salem, (Abracadabra).

in #thebestofhorror2 years ago (edited)

Hola comunidad de Hive, como ya les había comentado amo profundamente el mes de octubre y el halloween🎃, en mi post anterior está la primera parte del concurso, clasifiqué ❤️ y esta semana hablaremos de películas de 1990.

Principalmente me gustaría decir que no escojo las películas al azar o por cualquier cosa, las 2 que he escogido hasta ahora, tienen un profundo significado para mí, siendo así, mí escogida Hocus Pocus (Abracadabra).

Fecha de estreno: 13 de enero de 1994.
Director: Kenny Ortega.

image.png
FUENTE

Winni, Mary y Sarah, 3 hermanas brujas de Salem que fueron asesinadas en 1963 al ser descubiertas absorbiendo la juventud de Emily una niña del pueblo, mediante un hechizo el cual la mataría en el proceso, el hermano de la niña fue quien las encontró, al cual convirtieron en un gato que nunca podría morir, Winni antes de ser asesinadas lanzó un hechizo el cual las haría resucitar años más tarde.


image.png
FUENTE

300 años más tarde, un chico, Max, enciende la llama de la vela negra, y por cumplir con los requisitos del hechizo ("Joven virgen el día de todos los santos"); las hace resucitar. Las brujas vuelven, y su único plan es seguir absorbiendo la juventud de los niños para ellas así, no envejecer ni desaparecer... Es aquí, dónde aparece Binx (el gato negro) y se vuelve muy unido con Dani, la hermanita menor de Max, la cual se robó mi corazón desde la primera vez que ví la película.


image.png
FUENTE

Las brujas siguen su plan e hipnotizan a los padres en una fiesta mientras cantan una canción, para que así nada las detuviera. El desenlace de la película me atrapó desde que era una niña, porque a mí principalmente me encantó como ambos hermanos Max y Binx, darían la vida por sus hermanitas, siendo así, Binx, infeliz por haber estado tantos años esperando para reencontrarse con Emily, el significado tan importante que le doy es porque la veía con mi hermano siempre en halloween, y me recordaba a nuestra relación, él también daría todo por mi, desde el primer momento que la ví fue con el, y por eso amo verla y acordarme la suerte que tengo de tenerlo, a pesar de que ahora estamos en paises separados; es por eso que mis elecciones capaz no sean las mejores películas de terror que existieron, sino las que para mí, por algún motivo, han marcado mí vida.

Éxitos a todos en el concurso, gracias por la iniciativa que me hace revivir momentos hermosos. ❤️

Sort:  

Thanks for your participation in the contest, @melyrigo.

gracias por el concurso

Una película muy divertida, no me canso de verla, me causa mucha gracia la torpeza de estas tres brujas, y si tienes razón es emotiva y destaca por el valor que se le da a la hermandad. Suerte en el concurso.

Muchísimas gracias por leerme!!

Congratulations @melyrigo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 300 comments.
Your next target is to reach 400 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP