Posibles entradas de la semana del 1 al 5 de mayo

in #tradinglast year

Hoy les traigo dos posibles entradas que se dieron durante esta semana, una fue en AUDUSD y la otra en EURUSD, una aclaración, estas entradas son de acuerdo a mi estrategia, no significa que no se hayan dado otras entradas.

Primera entrada

La primera entrada que les traigo se dio en AUDUSD, el 2-5 a las 10:00 hora de NY.

4h

Analizando la estructura en 4h se puede ver claramente una estructura alcista y en zona premium del rango operativo de 4h, por lo tanto aunque estemos en una estructura alcista sería factible buscar ventas hasta el punto de rompimiento del rango anterior o hasta el 50% del rango operativo, para esto buscaría un OF (order flow) bajista en 15m.

15m

1m

Así quedaría el setup en 1m:

Setup en 15m:

Segunda entrada
La segunda entrada se dio el jueves 4-5 en EU, a las 8:15 hora NY.

4h

En 4h el precio tiene una estructura alcista y actualmente está en acumulación y se encuentra en zona premium, por lo tanto estaría bien buscar ventas, vamos a ver que hay en 15m.

15m

1m

Así quedaría el setup:

Operación de 1:3 de RRR (Ratio Risk / Reward)

Bueno hasta aquí, espero que les haya servido.

Si quieres crecer mucho como trader te invito a que te unas a la comunidad de Telegram de Minimal Trading, soy miembro y te puedo decir que vas a mejorar mucho. Si quieres puedes unirte tocando aquí.

Sort:  

https://reddit.com/r/Open_Dialogue/comments/13cr380/posibles_entradas_de_la_semana_del_1_al_5_de_mayo/
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @eldami99 ) sharing the post on Reddit as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.