Fondo Para Venezolanos Refugiados.

in #trending6 years ago

DSC07414.JPG

Resumen

Familias enteras se ven obligadas a abandonar sus hogares con solo lo que pueden cargar a sus espaldas. El largo viaje a través de la frontera con Colombia se ha vuelto muy común en estos días. La mayoría de los refugiados venezolanos que llegan a Colombia duermen en campos de refugiados, están desempleados y no tienen suficiente comida. Este fondo apoyará a los refugiados venezolanos. Trabajaremos con otras organizaciones en la frontera entre Colombia y Venezuela que se comprometan a brindar asistencia y apoyo a quienes lo necesiten.

Desafío

Debido a la hiperinflación causada por el gobierno en quiebra, muchos venezolanos están huyendo del país. Según el gobierno colombiano, un millón de venezolanos ingresaron a Colombia y se han quedado 660,000. El PMA estima que el 90% de estos refugiados no tienen suficientes alimentos y suministros médicos para sobrevivir.

DSC07450.JPG

Solución

Este fondo brindará ayuda humanitaria y de socorro a los refugiados venezolanos que viven en campos de refugiados. Además, el fondo ayudará a las comunidades que reciben a los refugiados y ayudar a los venezolanos a través de su migración. SAI se compromete a proporcionar alimentos, medicinas y capacitación laboral a los refugiados necesitados.

Impacto a largo Tiempo


Iniciativa Suramericana y sus patrocinadores están trabajando diligentemente para ayudar a los refugiados venezolanos. SAI está dedicada a continuar su esfuerzo para ayudar a las familias a transitar hacia sus nuevas vidas.