ATHENACONTEST: VOTOS TEMÁTICOS.

in #venezuela6 years ago (edited)

ATHENACONTEST: "EL GANADOR LO ELIGES TÚ"

MINOTAUROTOTAL: "EL PODER ESTÁ EN TI"

Athena.jpeg

Se complacen en dar a conocer su nueva dinámica que lleva el nombre ”VOTOS TEMÁTICOS” el cual será muy parecido a las famosas “lluvias de votos”.

La característica principal de VOTOS TEMÁTICOS es que en el SERVIDOR DISCORD MINOTAUROTOTAL se encontrara un canal con el mismo nombre de la dinámica, y ahí cada DOMINGO a las 12:00 del día (hora Venezuela), se publicaran 3 palabras, frases, personajes, etc; y tendrán que hacer uso de su creatividad para desarrollar una publicación en base a eso, y tendrán 24 horas a partir del momento en que se publiquen las tres palabras o frases para poder realizar su post.

La manera en la que se compensara su esfuerzo y participación en esta dinámica, es que los 5 mejores posts recibirán votos por medio del TRAIL MINOTAUROTOTAL al 100% y los demás participantes recibirán un apoyo con el 25% del poder del TRAIL.

Buscamos de su creatividad para hacer con el fin de apoyar sus publicaciones, y que reciban un apoyo a su tiempo, creatividad y esfuerzo.

También se realizará un post mencionando las publicaciones que fueron participes para darle un empuje a que sean vistos por más personas.

ATHENACONTEST Y MINOTAUROTOTAL les dan las gracias a todos ustedes por su gran aceptación y apoyo a esta comunidad Mitológica.

Logo minotauro.png

Sort:  

You got a 0.74% upvote from @emperorofnaps courtesy of @minotaurototal!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!