Navidad en Familia

in #venezuela6 years ago (edited)

buenos días amigos hoy ya libre y tranquilo esperando el fin  de las vacaciones de diciembre voy a compartir con ustedes algunos de los momentos vividos en este mes, que a pesar de la situación del país todavía algunas familias venezolanas  cumplimos con llevar a cabo las tradiciones que siempre hacemos como las hallacas nuestra cena navideña y el compartir con la familia y los amigos como antesala a la noche buena asistimos a una fiesta que se lleva a cabo cerca de donde vivimos donde participaron varias orquestas de gaitas,salsa,tambor y parrandas. En  la noche buena mi hijo luciano con su muñeco de  spaiderman que fue su regalo de navidad  y valeria con su regalo que le fascino  el compartir en familia fue excelente y luego vino el cumpleaños numero diez de mi hija valeria donde disfruto  mucho en familia  con, sus amigos, primos, tíos,abuelas de su torta echa por mi y para finalizar la rumba de diciembre el gran recibimiento del año nuevo.

espero de verdad les guste este articulo y estos momentos que decidí compartir con ustedes amigos por  que como siempre digo lo material forma parte fundamental de nuestras vidas pero los momentos que disfrutamos en familia y amigos son los que perduran por siempre    

                                  

            en esta foto mi hija valeria mi sobrino  y mi hijo luciano compartiendo el 22 de diciembre

               

aquí con mi esposa bella, mis primas que no se pelan una rumba como esta, con mi hija y el lleno      total disfrutando en pleno del evento 

                

aquí en compañía  de un baluarte del folklore nacional como lo es Francisco Pacheco el cantante de un solo pueblo

   

                         partes de las agrupaciones que se presentaron ese día


                                    

                                                    el arbolito de la casa de mi suegra


        

                

                   

                     

                 

                

          muchas gracias por tomarse un tiempo para leer este articulo donde muestro de todo un poco 

Sort:  

Exelente amigo. Prospero año nuevo...

muchas gracias amigo igual para ti queel año nuevo te traiga mucha dicha y felicidad a ti y tu familia

Buen post, la familia es lo más importante en estas fechas… Espero que la sigas pasando muy bien en los próximos años por venir! Saludos

saludos para ti y muy agradecido por tomarte un tiempo para leer mi post

Congratulations @eduard75! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!