Deteriorado y vandalizado como nuestra Venezuela / Mosaico de Cruz-Diez en Maiquetía

in #venezuela6 years ago (edited)


Fuente / Mosaico Cruz-Diez!


Viendo las noticias un día, pude ver una que me llamo la atención, las personas que están emigrando se están llevando parte del mosaico característico del aeropuerto de maiquetía, según con el pretexto de que cuando el país mejore y ellos regresen, puedan reconstruir de nuevo el mosaico, esto me dio mucha indignación, esa excusa e parece ridícula, y de gente farandulera, ¿por que seguir con el deterioro de esa obra?, ¿por que en vez de llevarse un pedazo del mosaico, traen uno y así lo reconstruyen?

Fuente / Maiquetía!

Como no pueden llevarse a Venezuela dentro de sus maletas, se llevan un pedazo del mosaico

En unos días veremos como tambien se llevaran un vaso con el agua del salto ángel, una pluma de un turpial, una orquídea, arena de los médados de coro, etc. De verdad que es ridículo esto.

Este mosaico se ha convertido en el símbolo de las personas que dejan el país por un futuro mejor, destruirlo no aporta nada, hay muchas cosas que podemos llevarnos de nuestro país, una foto, una bandera, un vídeo, pero no al parecer destruir una obra de arte es llevarse a Venezuela consigo mismo, como dijo alguien por ahí:

Porque no se llevan un mamón, una pepa e' mango, ¡marginales!

Y es que eso es lo que son, unos marginales

Cuando amas una flor, no solo la arracas del suelo, si no que la proteges y la riegas a diario para que crezca, lo mismo pasa con este mosaico, lo arrancas y lo destruyes, eso no es amor por tu patria, eso es:

¡vandalismo!


DXDLysGWkAEhrGc.jpg
Esta fotografía muestra solo un pequeño espacio del deterioro del mosaico
El nuevo herald es dueño de esta foto!

Dime tu que opinas sobre esto en los comentarios, ¿Estas a favor o en contra?


separador-jp.png

Sigueme @jp1995
marca.png

Sort:  

que horror!!!

hace poco lei noticia sobre esto, en otro lugar, rezaba un poema. No te lo lleves estara aqui esperandote cuando regreses. @jp1995 gracias por traer la información, saludos

De nada amiga, saludos

excelente que hagas esta denuncia, no puedo creer que existan personas con este tipo de conductas.. saludos!

Yo tampoco puedo creer que exista gente así, saludos, gracias por leer y comentar

Horrible esta acción! Ya había leído algo similar en las redes sociales, pero la gente se pasa.. Pareciera que no tuvieran nada bueno en la mente.. Poca conciencia es la que tienen las personas ahorita...

Es cierto no tienen nada en la mente, muy poca conciencia de verdad

Desgraciadamente nuestra sociedad está en decadencia y vemos todo tipo de salvajismo y malas conductas, ojalá que las personas tomen conciencia y poco a poco comiencen a cambiar de actitud, para ase tener el país que deseamos y soñamos.

en contra! me parece que a los venezolanos se están quedando sin sentido de pertenencia, es un acto absurdo en su totalidad.