Venezolan@s ante la subida del Dollar "Forcevenezuela".

in #venezuela5 years ago (edited)

Buenos Días mí gente , desde aquí de esta gran nación Venezuela le saludamos, aquí en mi patria la tasa de cambio paralelo se volvió a embalar al alza superando los Bs.10.000,00 y dejando atrás al oficial que fija el Banco Central de Venezuela (BCV) en 7.475,74. El mercado paralelo lleva una diferencia de Bs. 2.465,36, lo que equivale a 32,97 %.

Esta subida obedece a muchos factores, aunque muchos analistas consideran qué aun está por debajo de su verdadero valor, ahora bien a mi parecer, esto afecta la economía del país y sus ciudadanos haciendo aun más difícil adquirir los productos de la cesta básica. la tasa inter bancaria lleva 2 meses en más de 100 %, los bancos no dan créditos, pero hoy día sigue siendo más barato un lata de refresco en NYC que en CCS. En consecuencia y ante la perdida de reserva de valor y medio de pago o de cambio, la operación más rápida y qué tenemos a mano (aunque no la mejor), es el Dolar Americano.

Señores y Señoras, esto nos debe impulsar a una mayor participación en esta comunidad y otras hermanas como Weku, que funciona como una red social, dentro de la cual, los usuarios registrados podrás cargar y compartir contenido visible para los demás integrantes de la red, quienes podrán votar, bien o mal por dicha publicación. De igual forma, hacer comentarios y recibir recompensas a partir de ellos por el voto de sus homólogos dentro de la plataforma.

weku-largo.png

Igual en Minds, una red completamente gratuita, utiliza la tecnología blockchain, que permite ejecutarse en una red descentralizada. Está desarrollado en base a las contribuciones de los usuarios, los contenidos creados y los compromisos entre los usuarios. Los códigos fuente son controlados por una comunidad enérgica y amigable. A diferencia de muchas plataformas sociales de código cerrado, las mentes sirven a las personas en lugar de a las ganancias.


Enlace : https://www.minds.com/register?referrer=patinez

Otra que es para este servidor la que mas posibilidad tiene de ganar por lo menos y sin falsas expectativas $10 semanales por lo menos es figure-eight.io, una pagina de micros trabajo, que es sin dudas la que mayor dividendo reporta en el menor tiempo, pueden trabajar en ella en los portales de neobux.con o clixsense.com, abajo dejo los enlaces.

https://www.clixsense.com/?12528999

https://www.neobux.com/?r=patinez

Bueno mi pueblo allí les dejo y es recuerdo que estamos promocionando la etiqueta #forcevenezuela, con la idea de hacer un grupo cohesionado de contribuidores donde todos nos apoyemos de manera plana, horizontal, llana. Si caciques ni privilegios obsceno, pronto Canal de Discord, para apoyarnos con votos y sin regalías y abierto a toda nacionalidad y tendencia .*

Capturacervantes.JPG

Imágenes y fuente: The Slim Wallet - American Dollar - Minds-Logo - Feedough - Minds - Weku - Neobux - Clxsense