Seguimos ayudando en Venezuela - SAI.

in #venezuela6 years ago

Sabemos que actualmente Venezuela no pasa por una situación muy fácil, ni económica ni socialmente. Es por eso que desde el año 2016 nos hemos colocado un propósito: Ayudar.
DSC07429.JPG

Semanalmente le proveemos a distintos orfanatos alimentos e insumos de higiene personal que les permita a ellos mantener un estilo de vida regular como usualmente lo tenían antes del período de escases.

DSC07022 (1).JPG

Nuestra organización es sin fines de lucro y muchos de ustedes se preguntarán ¿Cómo hacemos económicamente para ayudar a los demás? Pues, la respuesta es muy sencilla: Con las donaciones que nos realizan a través de nuestras redes sociales y página web

Random act of kindness day (5).png

Queremos seguir ayudando y hacer llegar nuestro mensaje a muchas más personas para que se unan a nuestra causa.

Sort:  

Su publicación ha sido seleccionada y compartida en nuestro reporte de curacion diario Exposición de curación @Steemamor | 05-10-18 porque su contenido promueve nuestros valores centrales de vida, libertad, verdad, amor y felicidad.

¡Gracias por tu contribución consciente a esta plataforma! Steem on! 😍

¡Muchas gracias por el apoyo!

Excelente iniciativa, me parece estupenda labor lo que están haciendo, ojala muchas más personas puedan apoyar de la misma manera por esa buena causa. FELICITACIONES, se necesitan personas con ese corazón a ver si mi querida Venezuela puede salir de tantas calamidades.

Muchas gracias, trabajamos con todo el amor del mundo para ayudar a quienes más lo necesitan en esta difícil situación.