Carcajadas Fingidas

in #vidapersonal3 years ago


Fuente

Últimamente me ha tocado presenciar un poco de chistes malos, sonrisas hipócritas y una que otra carcajada fingida. Es común que cuando no hay una intención genuina de convivir con las personas o vergüenza; las risas y los comentarios “graciosos” serán tan auténticos que ni siquiera haría fala fingir que te da risa o que la persona es simpática. Pero, tal vez este muy idealizada mi perspectiva, sin embargo, si estoy segura de que la conexión debería ser natural.

Es normal desarrollar un papel que nos permita mostrar nuestras habilidades sociales, pero simplemente hay días en los que uno está hecho un caos, es como reestructurarse cada vez que hay una fractura. Hoy simplemente no quiero reír, no quiero hablar, no quiero escribir, no quiero salir, tal vez comer chocolates sí, pero bueno…creo que iré a la tienda. Hoy lo único que quiero hacer es esperar a que se pase rápido el tiempo; encontré la música perfecta que me acompañará hoy y siento que queda muy bien con como me siento.

A veces explicar tanto como te sientes, puede llegar a ser interminable. Sobre todo sí no entiendes lo que te está pasando, así en este momento me siento. Estoy en una dimensión desconocida en la que lo único que se es que sólo quiero escuchar ese set. También he pensado lo mucho que me gustaría tener una amiga, pero de verdad. Con los mismos gustos y esas cosas jaja, supongo que tengo que empezar a buscarlo; nada llega solo. Sería cool estar sentadas en la banqueta, fumando un cigarrillo mientras le platico todo lo que me pasa, reírnos, caminar y saber que hay una amistad que nos une y que jamás podrá confundirse con algo más, eso necesito. Pero bueno, espero que eso de los “mejores amigos” no sólo suceda en las películas gringas.