EL POPULAR GATO FÉLIX

in #votostematicos6 years ago

Hola amigos steemianos hoy les traigo un post dedicado a la animación. ¿Se acordaran del Gato Félix?


descarga (1).png

fuente


Este personaje nace para el año 1919 el primero que llegaba al cine y el cual tuvo mucha receptividad hacia el publico. En mi caso aun no había nacido cuando salio al aire pero aun así luego de muchos años de éxito y habiendo mas dibujos animados mi madre me puso un canal de televisión en donde estaban dando el gato félix y eso fue inmediato me encanto las ocurrencias que tenia eran divertidas y como sucedían, a lo mejor para otros en ese tiempo 1995 ya no le hacia gracias el dibujo animado pero lo que respecta a mi me encantaba. Por eso quiero compartir con ustedes un capitulo para revivir su época de popularidad y hacer que no se olvide.



fuente


La persona que me inspiro a recordar este dibujo animado la cual se lo agradezco porque son etapas de la vida que uno no debe olvidar y bueno esto saca el niño que todos llevamos por dentro así seamos muy adultos. Esa persona fue @minotaurototal bueno mas que el, toda la familia por eso es lo que son, por eso los invitos a formar parte de esta dinámica que son los votos temáticos para eso debes visitarnos accediendo a este enlace https://discord.gg/zaMx49G.

Si les agrado mi post no olviden darme su apoyo es importante para mi recibir sus criticas constructivas de las cuales cada dia nos hacen aprender mas, gracias a todos.


@catire383

Sort: