El lanzamiento de Worbli se aproxima!

in #worbli5 years ago

1*OaugSqu0qOvr9i-O5hcHEA.jpeg

EOS Argentina será parte de la primera “sister chain” de EOS. Worbli es una red de servicios financieros (FSN) donde las empresas y los individuos pueden acceder a una amplia gama de servicios. El ecosistema de Worbli aprovecha el software EOSIO y es capaz de albergar una variedad de aplicaciones descentralizadas (dApps) enfocadas en la innovación financiera, la seguridad, la confiabilidad y el cumplimiento.

El lanzamiento de la cadena de Worbli beneficiará a todos los tenedores de EOS, ya que realizarán un airdrop según un snapshot realizado a la blockchain de EOS. A continuación presentamos los próximos eventos que darán nacimiento a la cadena de Worbli.

Lanzamiento Oficial

WORBLI se lanzará mañana, el 1 de noviembre de 2018. Los Block Producers producirán bloques y el explorador de bloques estará en funcionamiento, así como todo el código personalizado de Worbli.

¿Qué esperar en el lanzamiento?

Usuarios podrán registrar su cuenta de WORBLI a partir del 1 de noviembre, y podrán reclamar sus tokens después del 8 de noviembre de 2018.

En el sitio web de la página de Worbli.io, podrás:

  • Configura tu perfil de usuario y verifica tu correo electrónico.
  • Revisar todas las preguntas frecuentes y documentos de soporte.
  • Verificar el saldo de su instantánea para saber cuántos tokens de WORBLI puede esperar cuando reclama su Sharedrop.
  • Obtener más información sobre WORBLI y el equipo detrás de él.
  • Explorar la red en vivo y los productores de bloques.
    Ver las aplicaciones a medida que se implementan en la red.

El 8 de noviembre - ¡Reclama tu Sharedrop!

Después del 8 de noviembre, podrás verificar tu cuenta y tener acceso a las dApps de la red y, por supuesto, a la Sharedrop de WORBLI.

La parte emocionante: ¡un bono de 10% de Sharedrop!

Por nuestra paciencia, dedicación y apoyo, Worbli ha decidido premiarnos con un bono de 10% a todos los titulares de EOS que creen una cuenta WORBLI entre el 1 y el 7 de noviembre.
Esto solo está disponible para EOS Token Holders desde la instantánea que tomamos el 7 de septiembre de 2018. Los usuarios de WORBLI deben registrarse antes del 8 de noviembre. Y, hay un máximo de 10,000 tokens WBI por persona. Es decir, si un usuario tenía 1000 EOS en el momento de Sharedrop, este usuario obtendrá 1000 WBI. Si este usuario creó una cuenta WORBLI el 5 de noviembre de 2018, ¡este usuario obtendrá un 100 WBI adicional como bonificación!

Para mayor información pueden visitar la pagina de Worbli.io o ingresa al telegram de Worbli