El fuego y tu renacer

in #writing4 years ago

RENFEX
IMAGEN EL RENACER DEL FENIX

No hay nada mas bello que el fuego , sus matices, sus colores, su imponente fuerza y poder , tanto para crear como para destruir, su fuerza es inigualable , aberrante para algunos , hermosa para otros.

En fin el fuego desde su descubrimiento fue uno de los instrumentos mas necesarios para ala evolución humana, el fuego uno de los cuatro elementos fundamentales para la vida , para a creación de todo, pero cuando el ser humano lo comenzó a usar se encontró con un gran problema , ¿cómo hacer para evitar que se extinguiera?, de allí el pensamiento en algunos santuarios sobre la llama encendida. que es avivada desde hace tanto tiempo para así mantener viva la esencia de su ser y fomentar la purificación por el fuego.*

A su vez el fuego también fue un método de erradicación para criminales y herejes dentro de algunas épocas oscura tanto para algunas religiones como para la misma historia .

La importancia de el fuego es tanta que algunos pueblos antiguos lo representaban como deidades, seres mitológicos que realizaban grandes hazañas con la finalidad de fomentar alguna parábola o simplemente una representación de situaciones, como el fénix uno de mis favoritos, por su imponencia, su poder, por su gran poder antes de morir y extinguirse, para así nacer de nuevo renovado y con mas vida, ademas de poseer lagrimas creativas en fin para mi es lo mas importante ya que representa lo fugaz de la vida y la representación de un plano terrenal y espiritual dentro de un solo ser.

Pero ahora mi pregunta ¿Deberíamos ser como un fénix?
Deberíamos ser únicos e imponentes ante todo, que nuestros problemas sean mas pequeños que las ganas de superarlos, que nuestro renacer ante alguna derrota sea aun mas exitoso que nuestra caída para los enemigos, ser luz y calor para algunos y fuego para otros, Seamos cada uno un fénix y liberemos el potencial que hay dentro de nosotros.

Es contigo amigo a la distancia, que tu vuelo sea lo mas importante, tu superación lo mas exitoso y que tus logros sean en un futuro la
huella de dejen tus pasos , se un fénix y revive el fuego que hay
en ti.

Feliz dia a todos!

El fuego y tu renacer

creditos de imagen https://pixers.es

borrador de escrito
BORRADOR DE ESCRITO

Programa para edicion de imagen: .MediBang Paint Pro

@aye2001 gracias por leer te invito a pasar por mis otros post.