Hoy y Siempre

in #writing6 years ago (edited)

Rebobinando...

Todos esto comenzó 13 años atrás cuando le vi por primera vez, tenia 5.
-Mami quien es ese señor de pelo largo?- Pregunte embelesada, cuenta mi madre.

Desde entonces he conocido hombres trastornado por los punzantes efectos colaterales de la guerra.
A un diplomático, condenado a la soledad por declararse culpable ante una demanda por indeciso.
Hombres tan bellos y tan huecos que me sentaría el resto de mi vida a estudiarlos desnudos si tan solo no abriesen la boca.
Hombres tan fascinantes como viejos, por los cuales renunciaría al sexo solo bajo la promesa de oírles.
A un hombre que había vivido tanto y viajado tanto y follado tanto que me rogó que solo conversáramos.
Hombres que me han amado a los cuales no he podido querer como me han querido aunque intente.
Conocí a un hombre al que subestime y luego me arrepenti de no dejar que me hiciera suya.

Ayer antes de acercarme implore al azar que de estar enfermo de frivolidad, no me permitiera conocerte.

Hoy eres todas las mujeres con las que has follado... Y las que no, los años que te han dejado ese par de angustias entorno a los ojos, los lugares que has visitado, las personas que has conocido, tus noches de desvelo, los sueños que emprendiste y emprenderás, lo que sabes que yo no se.

Hoy y siempre has sido todos ellos.