Los caminos de vida / The paths of life

in #writing3 years ago

book-863418_960_720.webp
Book by Mysticsartdesign in Pixabay


Los caminos de vida


Hay una famosa y antigua canción en español que llegó a mi mente cuando me propuse escribir esta publicación que tiene el propósito de informarles que mi cuenta @zeleiracordero fue robada y ahora debo comenzar de nuevo a transitar un camino conocido, pero desde cero, algo que nunca imaginé me pudiera estar ocurriendo… Por eso, me resonó la letra de la mencionada canción: “Los caminos de la vida no son como yo pensaba, como los imaginaba, no son como yo creía. Los caminos de la vida son muy difíciles de andarlos, difícil de caminarlos y no encuentro la salida”

No obstante, sé que aunque todo parezca cuesta arriba, siempre hay una brisita que nos impulsa y nos da el aliento suficiente para creer que todo en la vida tiene una razón de ser y cuando se nos prueba es porque debemos acerar nuestro temple, mirar al horizonte y no desmayar en nuestro intento de ser una mejor persona cada día, aprendiendo que nuestra vulnerabilidad es fundamental para mantenernos conectados de manera integral y comprobar que no estamos solos en el camino, hay gente valiosa y empática, siempre dispuesta a darnos una mano para levantarnos.

En mi caso, agradezco de todo corazón a @marpa, la lucecita que más brilla para mí en The Talent Club, mi amada comunidad de la cual fui sustraída por quien robó mi cuenta para hacer power down y saquearla completamente, a @ylich y @eddiespino, quienes se abocaron a investigar si había alguna solución de rescate y, muy especialmente, a @fuerza-hispana, quien a solicitud de @marpa no sólo trató de ayudarme, me construyó, literalmente un nuevo nicho cristalizado en esta nueva cuenta. A todos ellos, vaya mi eterno agradecimiento.

Así mismo, agradezco a todo el que me lea y apoye por su gentileza para conmigo y prometo continuar con la entrega de mi ser en cada escrito. Aunque, de antemano adelanto que no podré ser regularmente constante por falta de internet, pero siempre que tenga un espacio, por pequeño que sea, para interactuar, en esta hermosa plataforma que es Hive, con mis poemas, historias cortas y ensayos, lo haré de corazón y acción, pues sé que aquí estoy en casa y ustedes son familia, la que escogí para caminar, con la escritura creativa del brazo, donde nos lleve la vida, siempre con Dios por delante, amor, fe y esperanza de que cada hoy tiene su luz y cada camino siempre tiene un sol.


tree-117582_960_720.jpg
Tree by Geralt in Pixabay


The paths of life


There is a famous old Spanish song that came to my mind when I decided to write this post with the purpose of informing you that my @zeleiracordero account was stolen and now I must start again to walk a familiar path, but from scratch, something that I never imagined could be happening to me... Therefore, the lyrics of the song resonated with me: "The roads of life are not as I thought, as I imagined them, they are not as I believed. The roads of life are very hard to walk them, hard to walk them, and I can't find the way out."

However, I know that although everything seems uphill, there is always a little breeze that drives us and gives us enough encouragement to believe that everything in life has a reason for being, and when we are tested it is because we must steel our mettle, look to the horizon and not faint in our attempt to be a better person every day, learning that our vulnerability is fundamental to keep us connected in an integral way and prove that we are not alone on the road, there are valuable and empathetic people, always ready to give us a hand to lift us up.

In my case, I thank with all my heart to @marpa, the little light that shines the brightest for me in The Talent Club, my beloved community from which I was subtracted by whoever stole my account to power down and plunder it completely, to @ylich and @eddiespino, who investigated if there was any rescue solution and, especially, to @fuerza-hispana, who at Marpa's request not only tried to help me but literally built me a new niche crystallized in this new account. To all of them, I am eternally grateful.

Likewise, I thank everyone who reads and supports me for their kindness to me and I promise to continue with the delivery of my being in each writing. Although in advance I anticipate that I will not be able to be regularly constant for lack of internet, whenever I have space, however small it may be, to interact in this beautiful platform that is Hive with my poems, short stories, and essays, I will do it with heart and action, because I know that here I am at home and you are family, the one I chose to walk, with creative writing on my arm, wherever life takes us, always with God ahead, love, faith and hope that every today has its light and every road always has a sun.




image.png

36811967_10216651620944235_8001620619017846784_n .png


@zeleiracordero-2
04/06/2021


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNqYvyFSRXKAPfi79uk2vz5PfophGXTQRWfyewivgRAH2pani1k4mkxpUhKdzSnGQ8rQrZhAT1Q.png

o1AJ9qDyyJNSpZWhUgGYc3MngFqoAN1PQgViot4mXnFaUEw34.png

Sort:  

Lamento mucho no haber podido ayudar a recuperar la anterior.

¡Éxitos con esta nueva cuenta!

Muchas gracias, @ylich. Sé que sí, usted es una gran persona y puso más de lo normal por ayudarme.

@ylich muchas gracias por la intervención, se hizo lo que estaba en nuestras manos, en verdad gracias por su apoyo.

¡Así es, se hace el mejor intento posible!

¡Gracias a ustedes!

@zeleiracordero-2 no importa cuantas veces caigamos, lo importante es levantarnos y volver hacerlo, vamos con todo y a demostrar que siempre podemos recuperarnos de los momentos.

¡Nuestras mejores vibras!

¡Muchísimas gracias, @fuerza-hispana!

Congratulations @zeleiracordero-2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the June 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!