MELIFLUO 2077 | Firmeza

in #writingclub2 years ago

Fuente


6 AM, sonaba la alarma de emergencia; al parecer habían violado el sistema de seguridad que cubre la atmósfera del hiper-barrio. Estos escudos cumplen una función muy importante que es la de generar escudos para no dejar pasar a ningún extraño o proyectil, pero al parecer habían hackeado el sistema para poder desactivarlos. Todos los generales pronto tomaron sus trocas voladoras y sus mataperros-9000 para ir directamente hacía el matadero, pues según los informes de Perez, los del cártel de los Panchos habían violado las cámaras de seguridad, así nadie se daría cuenta de su presencia, dando paso a que entrarán sin ninguna advertencia. Así, una vez instalados los Panchos, procedieron a disparar con sus pistolas láser a los vigilantes de los escudos, a algunos androides los hackearon y a otros los llenaron de plomo. Poco a poco se fueron abriendo paso hasta llegar al aeropuerto de Santa Lucía. Ahí fue cuando mandaron la señal de auxilio. Enviaron a todas las tropas a acabar con ellos, los nuestros por lo mientras se preparaban y a los estudiantes que estaban a punto de egresar de la escuela de entrenamiento los enviaron a que se quedarán como guardias de los civiles, pero sobre todo de lo más importante: las nano drogas.

Yo temía por lo que pudiera pasar, todo apuntaba a que nada podría salir bien si algún detalle por mas insignificante que pareciera, sí salía mal todo se iba a ir a la mierda. Mi familia temía y todos los habitantes también estaban aterrados, ya que era bien sabido que lo primero que defenderían los cárteles serían sus riquezas y las drogas, nosotros tan sólo éramos otra pieza más del tablero. 8 AM, y parecía que el tiempo parecía haberse convertido en algo eterno que me mantenía al margen, seguiamos resguardados y los disparos no cesaban. Pensé en enviarle un mensaje a Meztli, pero ni siquiera me atrevía a tomar el teléfono pensando que la podría exponer a algún peligro. Tan pronto pensé eso, llegaron los militares de alto mando a irrumpir a nuestra cápsula para enviarnos a los narco-búnker, para quesque resguardarnos, nada más falso. Se trataba de dejarnos junto a lo que más cuidaban, para tenerlos de rehenes por si perdían esta emboscada, pues se sabe que los Panchos no matan civiles, nomás puro robot y androide porque ellos respetan la vida humana por ser temerosos de Dios.

12 AM, parecía que los disparos comenzaban a escucharse cada vez menos, pero nada era seguro, aún los sargentos no llegaban a los túneles a avisarnos que habíamos pasado a código verde, por dentro me estaba muriendo de miedo y angustia, mis pensamientos me carcomía y me sentía como cavernícola ante el aislamiento. Pero por fuera, mostraba firmeza y tranquilidad, como lo indicaba el entrenamiento, pues sólo así llegariamos a la victoria o al menos eso decían nuestros maestros.

[Continuará…]