Acro Yoga en la Plaza! 🌷🌈

in #yoga6 years ago (edited)

PSX_20171126_020000.jpg

Volando...

Hace poco tiempo, mi novio me comentó que le gustaría empezar a practicar acroyoga conmigo y me pareció una super idea, así que empecé a buscar clases en la city de Dallas, y de casualidad mientras boludeaba en las redes sociales esta tarde descubrí que había un encuentro de acto yoga en el Klyde Warren Park, un parque bastante pintoresco localizado en el corazón de Dallas, frente al Dallas Museum of Art.


En el parque nos encontramos con dos steemians, quienes son super pro en lo que respecta al acroyoga, las hermanas @polebird & @karensuestudio, asegurense de seguir sus blogs, especialmente si les gusta el acroyoga!

PSX_20171126_023604.jpg

@karensuestudio, @ballinconscious, @danilamarilu & @polebird

Me encantó practicar acroyoga y una de las poses que mas me gustó es la que se ve en la foto de aquí abajo, donde@karensuestudio hizo de base y me ayudó muchísimo a mejorar mi técnica, lo que me vino al pelo. ☺

20171124052017_IMG_0277.JPG

libre como paloma


A veces me daba miedito alguna pose pero es importante mantener la sincronía en la respiración con nuestrx compañerx.
20171124051545_IMG_0254.JPG

con carita de miedo jaja

Después de unas pruebas ya me sentí mejor y salté sobre los muslos de mi amorcito 😍
20171124051606_IMG_0257.JPG

valió la pena vencer mi miedo

videotogif_2017.11.26_03.44.38.gif

Después de un ratito ya andaba así... Jaja!

La verdad ambos quedamos muy inspirados y felices despues de una tarde tan linda, y vamos a practicar mucho más, ya que es un gran ejercicio para el cuerpo y la mente.

Espero les haya gustado este post, saludos!

@danilamarilu 🌸


Sort:  

OMG! I'm so happy you both came out to the Jam! Lets hang more before I leave town :) More acroyoga everyday!

@karensuestudio yes lets get together to jam!
It was amazing for us, we had so much fun and definitely ready to practice and learn more! Thank you for everything 🌷

More happiness to come! ❤❤❤

awesome !!!

❤️Awww I love it! Yesterday was so much fun!!

@polebird Yes, it was great meeting you and your sister and everyone else plus getting to practice and pushing against my comfort zone was great for me!

Yes! Acro yoga seems pretty hard at first, but the more you practice, the easier it gets and its so much fun playing with everyone :D

wesome @polebird, I was definitely sacred lol, but we are gonn keep practicing and going to the jams :D

jejejej la verdad me diverti viendo las fotos,, se ve que son novatos en el arte,, pero lo importante es que tomaron mútuo acuerdo y la pasaron chévere, poco a poco se van perfeccionando..

ademas tu novio se ve que es un personaje,,, jejjee

Jaja si @cajalias7 para mi fue mi primer clase de acroyoga y para el la segunda, definitivamente vamos a practicar mas para perfeccionarnos porque nos encantó.
Gracias por leer mi post y por tus comentarios !

Me encanta ver fotos de ustedes juntos, se ven tan lindos amiga. Te envió un fuerte abrazo desde Panamá. @danilamarilu

Gracias amiga @anahilarski !
A mi tambien me encantan tus fotos con Randy especialmente ahora que estas en las dulce espera 💟
Abrazo enorme 🌷

It was so great doing acroyoga with you, all my muscles were sore the next day :p

Nice !!!
It is so cool to see you guys rocking the AcroYoga!!😊