Tendencias del cabello para otoño

in #zonas4 years ago (edited)

Tendencias del cabello para otoño

lovin-hood_t20_g8j1Qd.jpg

En este otoño que tenemos encima, el cabello volverá a ser protagonista y como suele pasar siempre, las tendencias de moda exigen la realización de determinados cortes de pelo y peinados para estar fantásticas.

Las tendencias del cabello para otoño, se basan en dos conceptos fundamentales, el juego atrevido y sexy. Los flequillos largos y elegantes se combinarán con aquellos cortos y un tanto traviesos.

La melena que luciremos dentro de las tendencias del cabello para otoño van a recorrer todo el camino entre los masculino y lo femenino. Estas serían a grandes rasgos las tendencias, entremos ahora en profundidad sobre ellas.

Los flequillos que veremos en las tendencias del cabello para otoño nos hablan de que éstos vuelven a estar de moda, aunque a decir verdad, lo cierto es que nunca llegaron a irse, y en todo caso se suavizó su uso.

Esta temporada vuelven a ser básicos, especialmente cuando hablamos de rostros alargados y frentes anchas. Para el resto, dos tendencias, la primera es la de los flequillos largos y elegantes que llegan a cubrir las cejas.

La segunda de las tendencias de los flequillos, en las tendencias del cabello para otoño, nos habla de flequillos cortos y revueltos. Tomar una u otra opción dependerá de varios factores.

Los factores que influyen a la hora de elegir un tipo de flequillo u otro, se basan en las facciones del rostro, el tipo de corte de cabello que se lleve y la personalidad. En definitiva, existe un flequillo para cada rostro.

Otra de las tendencias del cabello para otoño es la inspiración en los años 50. El descuido llega al peinado para dar imagen de mujer contemporánea y exhuberante. Cabello pulido y destellos sensuales forman esta tendencia.

Tanto si llevamos el pelo en semirecogidos como si lo hacemos con la melena suelta, este descuido, perfectamente estudiado, nos permitirá dar una imagen fantástica de nosotras mismas, combinada, claro está con el color.

Por supuesto que el color y los reflejos siempre son parte de las tendencias del cabello para otoño, y en esta temporada buscan realzar el cabello a través de juegos de contrastes entre ambos.

No podemos olvidar que, en definitiva, tratamos de personalizar el estilo en función de dos parámetros principales. Por un lado la textura del cabello y por otro, y más importante, el propio gusto de cada mujer.

El corte de pelo tiene un carácter provocativo entre lo femenino y lo masculino en las tendencias del cabello para otoño. Se llevan tanto los cortes de pelo a lo “garÇon”, como los cabellos recogidos de estilo más clásico.

b407RO_t20_aQ40KY.jpg