🦁🦁Ruge el León🦁🦁⚾️⚾️Eterno Campeón⚾️⚾️

in #archonlast year (edited)

Hola amigos, bienvenidos sean nuevamente, hoy vengo a compartir mi alegría con ustedes. Quiénes me siguen desde un principio, saben de mi afición por los deportes. Sobre todo el béisbol, ya que en mí país, este es el deporte más visto y más practicado.

Desde que tengo uso de razón soy fanática de los Leones del Caracas, el equipo de la ciudad capital, y no es porque sea fanática pero este equipo es el mejor de toda Venezuela, es el equipo que más campeonatos ha ganado, en toda la historia de la liga.

Y como de ganar se trata, la noche de ayer, el equipo se ha llevado el campeonato N° 21, y en los próximos días representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2023.

Lo mejor de toda la historia, es que la sede de la Serie del Caribe será en Caracas y los gloriosos y aguerridos Leones del Caracas serán sede. No queda otra que seguir soñando y esperar que el campeonato de la Serie del Caribe se quede en casa.

Y como estoy súper contenta me voy a despedir con un refrán popular, muy acorde a la ocasión.

  • ¿Ustedes saben por qué el león tiene melena?
    Ahí les va la respuesta...
  • Porque no tiene quien se la corte.

Obviamente porque somos los mejores y los más poderosos.

Felicitaciones a toda la legión caraquista que son duda esta de fiesta 🤗🥳

🦁🦁🦁🦁Leeeooooooooo, leooooooo, leoooooo🦁🦁🦁


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular. Samsung Galaxy A7


Image edited by me using CANVA

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @piyamito ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @piyamito.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @piyamito! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You got more than 300 replies.
Your next target is to reach 400 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Be ready for the February edition of the Hive Power Up Month!
Hive Power Up Day - February 1st 2023
The Hive Gamification Proposal