Un hermoso atardecer en Londres: El esplendor de ver lo maravilloso de la naturaleza en cualquier parte

in #bloqueblog5 years ago (edited)

Saludos queridos seguidores y lectores amantes de Las Maravillas de la Naturaleza.

En esta oportunidad tengo el placer de compartir mi experiencia ecoturística en hermosos lugares del suburbio londinense, donde orienté mis sentidos corpóreos-mentales hacia las bondades de mi amada naturaleza; siendo esto una mezcla de acción involuntaria, intuitiva y biológica que disfruto donde quiera que me encuentre... Ya que siempre vivo y disfruto el aquí y ahora, el presente.

942.png

Donde quiera que viajo y me traslado trato en lo posible de alinearme con los componentes bióticos y abióticos del entorno, ya que disfruto mucho mi conexión con la naturaleza. En mi transito temporal por Inglaterra busqué estos lugares, ya que posee maravillosos espacios con abundante y bella cobertura vegetal, muchas de ellas se encuentran enclavadas en su principal metrópolis, Londres. Así que no esperé y en mi primera oportunidad caminé por las inmediaciones de la casona oficial de la monarquía inglesa, actualmente propiedad de la Reina Isabel II...

Londres.png

Luego de recorrer una considerable distancia me detuve en este bello espacio natural contentivo de una pereene población florística ornamental y vegetal que me cautivó con su ajardinado diseño bien trabajado y sincronizado con los dominantes ejemplares de especies arbóreas y arbustivas, las cuales representan un pequeño pulmón vegetal que es muy concurrido por sus habitantes capitalinos, visitantes y cazadores de geniales momentos ecositémicos.

Londres-1.png

La notable riqueza hídrica es sinónimo de vida y armonía, así lo hace notar la generosa fuente de agua a mis espaldas. Se trata de un pequeño lago que es oxigenado por el oleaje del viento y por la misma acción hidráulica que bombea agua para dar vistosidad y apariencia de borbollón natural que atrae a ciertas aves y especies anfibias.

Londres-2.png

Me pareció interesante e ideal tomar un poco de energía solar londinense bajo este radiante sol. Aunque solo estuve una sola vez aquí, me pareció que este sitio es muy frecuentado y popular para la toma del sol vespertino.

Londres-3.png

Caminando por picadily, rumbo a la fuente conmemorativa de Shaftesbury (Shaftesbury Memorial Fountain), me detuve en este puente sobre el río Támesis, el imponente coloso hidrobiológico que surca la ciudad de Londres. A mis espaldas puede visualizarse parcialmente el London Eye con su majestuosa noria posicionada en la intervenida ribera sur de las turbias aguas del río Támesis.

Londres-4.png

Y aquí vengo, disfrutando de este hermoso atardecer, caminando por la margen derecha aguas arriba del colosal Támesis, contemplando toda la belleza paisajística urbana bajo este celeste atardecer...

Londres-5.png

Hasta aquí mi compartir ecoturístico. Agradezco el tiempo que has dedicado y la atención brindada; me agradaría conocer tus opiniones o preguntas para dar contesta oportuna y retroalimentar mi conocimiento.

Barra-separadora-Yuyu.gif

Dolmen-6.png

  1. Palacio de Buckingham enlace
  2. Jardines de Inglaterra enlace

Barra-separadora-Yuyu.gif

Equipo fotográfico utilizado
[Imágenes propias]

* Marca: Apple
* Modelo: Iphone 4S
* Punto F: F/2.4
* Modo de medición: Diseño
* Velocidad ISO: ISO-50

Barra-separadora-Yuyu.gif

Lagos-de-Covadonga-7.gif
Imagen y diseño multimedia propio

Sort:  

Parece un muy bonito lugar, espero hallas disfrutado bastante.

Hola @pequef. Sí, disfruté mucho de los hermosos espacios ajardinados de Londres... Siempre que viajo algún lugar, enfoco mi atención y tiempo hacia espacios naturales para contemplar su belleza y percibir su envolvente energía. La última imagen, donde doy la salutación de despedida no es Londres, sino en la montaña Cantábrica, especificamente los Lagos de Covadonga (Asturias).

Gracias por tu agradable participación y comentario. Saludos

CURADORES-01.gif

Hola @ramonycajal (@cervantes). Me llena de alegría y agradecimiento contar nuevamente con su valioso apoyo.

Un abrazo

Congratulations @flores39! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Thank you for your recognition and permanent support. Hugs

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @marleyn on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Hello @innerblocks. Thank you for your recognition and permanent support.

LOGO Nombre SINERGICA.png

Que hermoso lugar, y que suerte tienes de haber visto semejante belleza en la nublada Londres. Tu publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica. Nos complace que día a día contribuyas con tu esfuerzo a fortalecer la comunidad hispanohablante de esta plataforma.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Hola bello equipo de curación @sinergica. Gracias por su valioso reconocimiento, apoyo y cualificación de mis post. Afectuoso abrazo para todos... Les deseo lo mejor.

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake


Manualmente curado por @victoriabsb.


¿Sabías que @helpie es un Witness (testigo) de la comunidad?
para más información de nuestro proyecto,
por favor visita el post de Actualizaciones de este mes.