¿Que hacer cuando queremos ayudar a un amigo y no te deja?

in #c-c-c3 years ago

## ### #### ¿Y entonces? ¿Que hacer?

Ufff....pasaron tantas cosas en tan solo dos dias, que no se cual contar primero, y es mas, no se si contar una de ellas, porque como dicen no se deben contar las cosas hasta que suceden, ¿sera que realmente es asi?, ante la duda, cuento la otra, que no es tan agradable, pero es una inquietud y una experiencia que si bien no es grata es una experiencia dificil de trancitar.
¡¿que se hace cuando ves que un amigo va por el mal camino? y no encontras la forma de ayudarlo, porque el mismo no te da la minima chance de hacerlo :( ¿que se debe hacer?. Que dolor e impotencia se siente en momentos como este o al menos eso siento yo, me encantaria encontrar la forma de como hacerlo pero no la encuentro, solo puedo expresarlo en estos parrafos para que al menos en algun lugar de este universo, pueda ayudar a alguien. Tan solo puedo ofrecer este descargo hacia mis confidentes los cuales no conozco pero increiblemente llenan ese vacio que siento. Sin siquiera saber de que hablo, estoy seguro que pueden sentir esa angustia, ese dolor que siento de querer ayudar a un amigo y no saber como hacerlo, si ni siquiera puedo acercarme a el porque se encierra en su....mal llamado HOGAR, eso es lo que era hasta hace no mucho cuando todo cambio....que larga es esta historia, prometo secar mis lagrimas y contarles el resto....ya no veo para seguir escribiendo :(....prometo contar el resto en el proximo post...gracias y perdon