Empanadas de mondongo y de jamón y queso|||||Empanadas de mondongo and ham and cheese empanadas

in #food5 months ago

Hola a todos, espero sea de sus agrados, este post, en el cual como siempre luciéndome en cosas que preparo, puede ser en la cocina como todo tipo de cosas para el hogar, por el hecho de como bien saben me agrada ser creativo, pero como dije en comida, bueno en este caso la misma se trata de empanadas de mondongo, las cuales se preparan de la siguiente manera.

image.png

Como pueden observar amigos, lo primero, es conseguir el mondongo, el cual luego de lavarlo muy bien, lo trozo en porciones, mas bien grandes, lo llevo a una olla con agua, donde lo dejo que se hierva bien, le agrego condimentos, en este caso un poco de sal, vinagre, ajo, y tapo dicha olla,

image.png

Una ves bien hervido, que seria cuando lo considero que el mismo ya esta bien blando, lo quito de la olla, lo dejo que se enfrié bien, para luego trozarlo en partes muy pequeñas y lo coloco sobre un volts.

image.png

Lo siguiente es hervir los huevos que se utilizara para dicho relleno, en este caso son cuatro, luego de hervirlos y pelarlos, los trituro muy bien y lo agrego junto al mondongo.

image.png

Bueno en este caso también hare algunas de jamón y queso para mis nietas, con jamón bien triturado y queso fresco, luego de armar dichas empanadas, con las tapas en este caso, compradas y no caseras, comienzo a armar las mismas.

image.png

Después de esto el siguiente paso es proceder a freírlas, como se puede ver en la foto. lo hago de cuatro en cuatro por el tamaño de la surten, a la que le agregue aceite y un poco de margarina, para darle mas sabor a todo.

image.png

Bueno amigos demás esta en decirles que las empanadas de mondongo propiamente dichas y por supuesto fritas, salieron exquisitas, no quedo nada, como así también las de jamón y queso.

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME Y LEERME, QUE PASEN UN EXCELENTE DIA EN FAMILIA.


ENGLISH

Hello everyone, I hope you like this post, in which as always showing off in things I prepare, can be in the kitchen as all kinds of things for the home, by the fact as you know I like to be creative, but as I said in food, well in this case the same is about empanadas de mondongo, which are prepared as follows.

image.png

As you can see friends, the first thing is to get the tripe, which after washing it very well, I cut it into portions, rather large, I take it to a pot with water, where I let it boil well, I add seasonings, in this case a little salt, vinegar, garlic, and cover the pot,

image.png

Once it is well boiled, which would be when I consider that it is soft, I remove it from the pot, I let it cool well, and then I cut it into very small pieces and place it on a volts.

image.png

The next thing is to boil the eggs that will be used for the filling, in this case there are four, after boiling and peeling them, I crush them very well and add them together with the mondongo.

image.png

Well, in this case I will also make some ham and cheese empanadas for my granddaughters, with ham and fresh cheese, after I assemble the empanadas, with the lids in this case, bought and not homemade, I start to assemble them.

image.png

After this the next step is to proceed to fry them, as you can see in the picture. I do it four by four because of the size of the pie, to which I add oil and a little margarine, to give more flavor to everything.

image.png

Well friends, I have to tell you that the "empanadas de mondongo" and of course the fried ones, came out exquisite, there was nothing left, as well as the ham and cheese empanadas.

THANK YOU VERY MUCH FOR FOLLOWING ME AND READING ME, HAVE A GREAT DAY WITH YOUR FAMILY.

Sort:  

wow so yummy,my auntie tried to cook empanada last week and it is very yummy and I think your empanada is yummy also because it already looks delicious in the picture🤤