[ENG -ESP]Beautiful makeup in pink tone//Hermoso maquillaje en tono rosa

in #gems6 months ago
  English//Español 
Hello friends of the hive, it is a pleasure for me to be able to greet you today, I hope you have had a happy and blessed weekend, I want to present to you this beautiful makeup in pink tone, I hope you like it
Hola amigos de la colmena es para mí un placer poder saludarles el día de hoy, espero hayan pasado un feliz y bendecido fin semana, quiero presentarles este hermoso maquillaje en tono rosa espero les guste

IMG_20231126_182931.jpg

     Step1//paso1
The first step is to clean and moisturize the face, my makeup starts with the eyebrows, I make them up with the organic technique, I add the glycerin soap and give them the shape, then I apply the concealer on the eyelids and blend, I do the body of the makeup in the eyes in the following way in a burgundy tone, I blend it with fuchsia shadow and to give it depth here purple, I made a bead cut with concealer and blur on the mobile eyelid from the tear duct area upwards I applied shadow in burgundy color of the next way
El primer paso es limpiar e hidratar el rostro, mi maquillaje empieza por la cejas la maquillo con la técnica organica, adhiero el jabón de glicerina y le doy la forma ,luego aplicó el corrector en los párpados y difumino, realizó el cuerpo del maquillaje en los ojos de la siguiente forma en tono vinotinto, lo difumino con sombra fucsia y para darle profundidad aquí color morado, realizó un corte de cuenta con corrector y difumino en el párpado móvil desde el área del lagrimal hacia arriba aplicó sombra en color vinotinto de la siguiente forma

IMG_20231126_190619.jpg

    Step2//paso2
Now I blend this tone a little and next to it I applied a fuchsia color, then I applied a light pink tone, the next step is the glued liner of the eyelashes in black and I raise this a little towards the eyelid and set it, now I focus on the rest of the face, he neutralized the dark circles with and blended, now he applied the base and blended, the next is the dark brown contour on the cheekbones, nose and forehead and blended, the next step is to apply light concealer in the areas where I want to illuminate my face and blur
ahora difumino un poco este tono y al lado aplicó color fucsia , luego aplicó un tono rosa clarito, el siguiente paso el el delineado pegado de las pestañas en color negro y este lo subo un poco hacia el párpado fijó, ahora me enfoco en el resto del rostro, neutralizó las ojeras con y difumino ahora aplicó la base y difumino, lo siguiente es el contorno en tono café oscuro en los pómulos , nariz y frente y difumino, el siguiente paso el aplicar corrector claro en las áreas donde quiero darle iluminación a mi rostro y difumino

IMG_20231126_191203.jpg

    Step3//paso3
then I sealed the entire face with the same products but in powder, the dark contour, blush and the rest of the face with compact powder, now in the water line I made the extension of the tear duct, and applied red wine shadow and blended with fuchsia color
luego sello todo el rostro con los mismos productos pero en polvo, el contorno oscuro, rubor y el resto del rostro con polvo compacto, ahora en la línea de agua realizado la extensión del lagrimal, y aplicó sombra color vino tinto y difumino con color fucsia

IMG_20231126_191618.jpg

    Step4//paso4
To finish, I glue the eyelashes and make up the lips in a nude color.
para finalizar pego las pestañas y maquilla los labios en color nude

IMG_20231126_183005.jpg

IMG_20231126_182954.jpg

IMG_20231126_183020.jpg

20231030_2358001.gif