Mi introducción..mi bienvenida.

in #gems3 years ago

IMG_20200712_145715_329.jpg

En la vida algunas veces se gana, otras veces se aprende (John Maxwell) …el mundo nunca se detiene, no importa lo que humanamente pase, él simplemente sigue su curso, al mundo no le interesa si ganas ó si te quedaste tirado en el suelo, él sigue avanzando sin mirar atrás, y que nos queda al final? Levantarnos tomar nuestros escombros y aprender de ellos, y curiosamente cuando aprendes GANAS.
No soy la persona más entusiasta y animosa del universo, de hecho suelo atropellar constantemente mis pensamientos con ideas negativas cuando algo no me sale al primer intento, sin embargo este año me ha enseñado que no debo temer a fallar, porque aun cuando las cosas no salgan como quiero, aun cuando todo se vuelva un caos, en ese escenario también gano.

IMAG3559.jpg
Esa soy yo, una mujer con muchos defectos pero también con algunas virtudes…AMO escribir, siempre escribo cartas dirigidas a Dios, pero en este momento de mi vida deseo compartir algunos de mis aprendizajes en pequeñas líneas con todo aquel que se tope con ellas, deseo ser parte de esta hermosa comunidad Hive no solo para ser leída, sino para conocer otros mundos a través del maravilloso poder de la escritura.

Me llamo Laura, pero me siguen diciendo Laurita y creo lo seguirán haciendo por unos cuantos años más (porque tengo 25 años de edad, pero aparento 12) por cierto, también soy Médico, recién me gradué, y sí, soy de esas que no parecen pero que sí son y esa es mi parte favorita.

IMG-20201107-WA0118.jpg

Sort:  

Hola! bienvenida a Hive! Espero que sea el comienzo de una grata experiencia acá en esta plataforma. En Hive puedes escribir sobre lo que te gusta, y no importa si no tienes experiencia en blogs previamente, poco a poco puedes ir mejorando, sobre todo leyendo a otros.

Felicidades por tu graduación, existe una comunidad dedicada al contenido en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas llamada STEMsocial:

https://peakd.com/c/hive-196387

Allí puedes conseguir contenido acerca de tu carrera. En la etiqueta #stem-espanol consigues contenido en español. Hay autores en medicina como @anaestrada12 @debo-medstudent @dra.karina @elvigia @felixrodriguez y otros.

Te dejo el enlace de otras comunidades de interés:

GEMS: https://peakd.com/c/hive-148441

Threespeak (videos): https://peakd.com/c/hive-181335

Cervantes (comunidad general en español): https://peakd.com/c/hive-133872

HiveVenezuela: https://peakd.com/c/hive-186377

Ten presente que en Hive no se apoya el plagio de otras páginas o usuarios. Es recomendable colocar fuentes a las imágenes utilizadas y evitar usar aquellas que tienen derechos. Hay fuentes de imágenes como Pixabay.com y otros. Éxitos!

Welcome. I hope you have a great journey on Hive. Many wonderful, interesting people are here, and many communities that offer the opportunity to network. One community you might find interesting is StemSocial. Science articles are welcome and often rewarded.
Good luck!

Sea muy bienvenida a la comunidad Hive!!
Espero que disfrute de su estadía y que haya venido a quedarse ;)

Saludos,
Cy

Muchas Gracias cyberspacegod!!

No tienes nada por que agradecer, yo si, por tu seguirse mí perfil guapita =P

(perdona mis errores gramaticales ^^P)

Congratulations @marianatorres02! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Offer a gift to your friends for Christmas
HiveFest⁵ feedback and contest results

Eres muy bienvenido.
Aquí hay un lugar para todos, incluso para los médicos que tropiezan con pensamientos negativos de vez en cuando.
Los muchos pensamientos positivos que siempre están ahí al mismo tiempo, por supuesto, siempre nos gusta tener también en nuestra Blockchain :)

Saludos, @marianatorres02. Gracias por la gentileza de seguir mi blog. Te deseo un bonito desarrollo en Hive. Provengo del mundo universitario y me gusta mucho la gente que puede mostrar su pechera blanca, o cintas, que la distingue como Magna cum laude. Espero que ese mismo empeño y responsabilidad lo demuestres en tu blog para que vaya convirtiéndose en un lugar lo más parecido a ti en seriedad pero también en jovialidad y creatividad.
Mucha suerte!

Bienvenida mariana, te deseo agradables experiencias y mucho crecimiento por aqui

Bienvenida a Hive. Espero que te sientas cómoda en el ecosistema. Sin duda alguna tienes mucho que aportar, desde tu posición como escritora y como Médico. Muchos éxitos, feliz año nuevo. Un gran saludo.