Experiencia Foodie en Chill Street Food [ESP/ENG]

in Hive Food15 days ago



clvx7d5ap002ug0sz6aqmcv9x_Brown_Aesthetic_Fashion_Sale_Twitter_Ad_20240507_220717_0000.webp
clvx7dfzk00374jsz53rz26px_PXL_20240430_182613068.webp
clvx7dvls003ggdsz8zk949zz_PXL_20240430_174049999.webp
clvx7e43v001rs6sz768kemf7_PXL_20240430_180002730.webp
clvx7edb0002dxpsz8v0t0jsl_PXL_20240430_180008307.webp
clvx7elab01dvtmszgvcxft8k_PXL_20240430_175947187.webp
clvx7euk9001fx0szfaxo6wf4_PXL_20240430_175952433.webp
clvx7f45e00p5w6sz1b0vdio3_PXL_20240430_174024193.webp
clvx7fb5r003df5sz320sa3zl_PXL_20240430_174017639.webp
clvx7flxc002uhoszeonufvnx_PXL_20240430_182636555.webp

Uno de los lugares favoritos para degustar una deliciosa comida callejera queda ubicado en Playa el Ángel, en la avenida Aldonza Manrique. Se llama "Chill" es un lugar super a gusto, cuenta con ambientes para cualquier persona, lanzan promociones geniales cada tanto como para degustar, como en esta oportunidad.



En mi caso me decidí dirigirme para probar una excelente promoción que ofrecía una ración de alitas de pollo a la Barbeceu, con una ración de papas. Adicionalmente, también incluía dos hamburguesas smash, totalmente deliciosas, aunque mi preferida es Full Chill, ya que cuenta con doble queso fundido, y lo mejor de aquí en definitiva es eso... el queso fundido.
Cuando entré al lugar, a penas estaba abriendo, por lo tanto, no había tantos clientes, había unas 4 mesas ocupadas, y yo decidí en esta oportunidad comer adentro. Particularmente no me gusta comer con frío, en ese caso prefiero comer al aire libre. En esta oportunidad fue una excepción.


Por primera vez, al estar aquí me di cuenta de una increíble lámpara personalizada en el techo del lugar con el nombre del restaurante, me pareció increíble y eso que no la vi encendida. Necesito regresar a verla.
Luego de ordenar las promociones disponibles tardaron aproximadamente 10 minutos en entregar mi orden, esto fue fantástico... si vienes con hambre no tienes que esperar tanto hasta que te atiendan.


Todo estaba súper delicioso, las alitas estaban llenas de sabor y el pollo se desprendía sin mucho sacrificio e incomodidad. Y tenían un toque de semillas de sésamo, me pareció divino.
Al terminar mis alitas, pase con las hamburguesas Smash, estas contienen 100 g de carne, unas cebollas caramelizadas divinas, entre otros ingredientes fantásticos que hacen inolvidable esta experiencia, por último el queso especial.


Comer en cada oportunidad en este sitio es fantástico, cualquier persona de la isla de Margarita está de acuerdo con esto. De hecho, también puede ser por la variedad del menú. Pero mis preferidas son las hamburguesas.
Espero les haya agradado mi publicación compartiendo mi experiencia en Chill, y también hayan apreciado las fotografías.

One of the favorite places to taste delicious street food is located in Playa el Ángel, on Aldonza Manrique Avenue. It's called "Chill", it's a super comfortable place, it has atmospheres for anyone, they launch great promotions from time to time to taste, like this time.

In my case I decided to go to try an excellent promotion that offered a portion of Barbeceu chicken wings, with a portion of potatoes. In addition, it also includes two smash burgers, totally delicious, although my favorite is Full Chill, since it has double melted cheese, and the best thing here is ultimately that... the melted cheese.
When I entered the place, it was just opening, therefore, there were not that many customers, there were about 4 tables occupied, and I decided on this occasion to eat inside. I don't particularly like eating when it's cold, in that case I prefer to eat outdoors. This time it was an exception.

For the first time, being here I noticed an incredible personalized lamp on the ceiling of the place with the name of the restaurant, it seemed incredible to me and I didn't see it on. I need to go back to see her.
After ordering the available promotions it took approximately 10 minutes to deliver my order, this was fantastic... if you come hungry you don't have to wait that long until they serve you.

Everything was super delicious, the wings were full of flavor and the chicken came off without much sacrifice and discomfort. And they had a touch of sesame seeds, I thought it was divine.
When I finished my wings, I went with the Smash burgers, these contain 100 g of meat, divine caramelized onions, among other fantastic ingredients that make this experience unforgettable, lastly the special cheese.

Eating at every opportunity at this place is fantastic, anyone from Margarita Island will agree with this. In fact, it may also be because of the variety of the menu. But my favorites are the hamburgers.
I hope you have appreciated my sharing my experience at Chill, and have also appreciated the photographs.

Photographs captured from my Redmi Note 11 phone.
Edits made from Canva.


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

El local se ve super lindo, me gusta ese mural. muy creativo.
Y las alitas... me imagino el olor y me antojo!