Parrilla casera de carne[Esp-Eng]

in Hive Food18 days ago (edited)

Feliz noche amigos de Hive Food hoy tenía muchas ganas de comer una parrilla casera de carne, tenía 2 bistecs marinados en la nevera y tenía yuca congelada, la guardo así para que no se dañe y tenía para hacer la ensalada así que sin pensarlo mucho me dedique a hacer esta sencilla parrilla para mi esposo y para mi y comer algo rico sin mucho trabajo.

Happy evening friends of Hive Food today I really wanted to eat a homemade meat grill, I had 2 marinated steaks in the fridge and I had frozen yucca, I keep it like this so it does not get damaged and I had to make the salad so without thinking much I dedicated myself to make this simple grill for my husband and me and eat something tasty without much work.

2 bistec de pulpa negra
1 zanahoria
1 pedazo de repollo
Mayonesa al gusto
Sal al gusto
1 cucharada de cúrcuma
2 cucharadas de vinagre
200 gramos de yuca congelada
Agua cantidad necesaria
Unas hojitas de cilantro

2 steaks of black pulp
1 carrot
1 piece of cabbage
Mayonnaise to taste
Salt to taste
1 tablespoon turmeric
2 tablespoons vinegar
200 grams of frozen yucca
Necessary amount of water
A few leaves of coriander

Pongo a marinar los 2 bistecs con la sal, la cúrcuma y el vinagre y lo guardo en la nevera por varias horas(yo ya lo tenía marinado).
Luego lavo bien el repollo y con el pela papa lo pico en pedacitos pequeños, queda muy bien picado de esa manera, lo metí en un envase con agua de sal y vinagre por media hora, pasado ese tiempo le bote el agua y lo escurrí muy bien.

I marinate the 2 steaks with salt, turmeric and vinegar and keep it in the refrigerator for several hours (I already had it marinated).
Then I wash the cabbage well and with the potato peeler I chop it into small pieces, it is very well chopped that way, I put it in a container with salt and vinegar water for half an hour, after that time I drain the water and drain it very well.

Procedí a pelar la zanahoria y rayarla por la parte más fina del rayo, cuando la termine de rayar la uní con el repollo y lave unas hojas de cilantro las pique pequeñitas y se las agregue al repollo y zanahoria, le agregue la sal y mezcle bien, le agregue 2 cucharadas de mayonesa mezcle bien, rectifique el sabor y la guarde en la nevera.

I proceeded to peel the carrot and grate it by the thinnest part of the beam, when I finished grating it I joined it with the cabbage and washed some cilantro leaves, chopped them small and added them to the cabbage and carrot, add salt and mix well, add 2 tablespoons of mayonnaise, mix well, rectify the flavor and keep it in the refrigerator.

Puse una olla con agua a la candela con sal al gusto y cuando empezó a hervir le eche la yuca que estaba congelada, la tape y a la media hora la revise y ya estaba floja, la cole y reserve.

I put a pot of water on the stove with salt to taste and when it started to boil I added the yucca that was frozen, I covered it and after half an hour I checked it and it was already loose, I collected it and put it aside.

Puse un sartén a la candela y cuando estuvo caliente le agregue un poquito de aceite, puse la carne y espere se cocinara por un lado, la voltee y deje se cocinara bien por el otro lado, apague la candela, la retire del sartén y la puse sobre una tabla para pícarla de manera diagonal, la serví en el plato con la ensalada la yuca y listo, a disfrutar mi parrilla que quedo muy deliciosa, la carne quedo jugosa y muy blandita 🤤.

I put a pan on the stove and when it was hot I added a little bit of oil, I put the meat and waited for it to cook on one side, I turned it over and let it cook well on the other side, turn off the stove, remove it from the pan and put it on a board to chop it diagonally, I served it on the plate with the salad, the yucca and ready, enjoy my grill that was very delicious, the meat was juicy and very soft 🤤.

Hasta aquí mi post de hoy, gracias por su visita y apoyo.
Las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20 use Deelp traductor imagen editada en canva, use cool text.

So much for my post today, thanks for your visit and support.
The photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20 use Deelp translator image edited in canva, use cool text.

arte libre uso @ikasumanera//free art use@ikasumanera

Sort:  

I've never seen such a delicious recipe before.

Thank you for your comment, 🤗

Más fácil imposible. Se ve muy rica Rosiry, imaginado que lo disfrutaron bastante.
Abrazos

Así es amiga, quedo deliciosa y muy rápida de hacer, feliz y bendecido día ☺️

Lo mejor es eso, lo rápido, porque el fin de semana no quieres ni cocinar jaja

Así es amiga🤗

Looking delicious 😋

Than you☺️

Welcome ma'am

La parrilla siempre será una gran opción, gracias por compartir la receta🤤

Gracias a ti por tu visita y comentario 🤗

It's interesting to see that you cut the steak into smaller pieces after cooking and not before. Overall, this looks like a delightful recipe:)

Thank you, this is how it is done when it is to be grilled

Es una parrilla que se disfruta en familia.

Así mismo es amiga

Amo las parrillas. Se ve muy deliciosa

Gracias, si estaba rica🤤