Torta de chocolate para Mamá[ESP-ENG]

in Hive Food17 days ago (edited)

Feliz tarde amigo de esta hermosa comunidad de Hive Food mañana es el cumpleaños de mi mamá 🎂 y como casi todos los años ya le hice su torta, hace 2 años se la mande a hacer con mi hija, pero esta vez la hice yo, a mi mamá le encanta la torta de chocolate así que me dedique a hacersela con todo mi amor,paso a los Ingredientes y el paso a paso.

Happy afternoon friend of this beautiful community of Hive Food tomorrow is my mom's birthday 🎂 and as almost every year I already made her cake, 2 years ago I sent her to do it with my daughter, but this time I did it myself, my mom loves chocolate cake so I dedicated myself to make it with all my love, step by step and ingredients.

🎂 450 gramos de harina leudante cernida
🎂 50 gramos de cacao en polvo
🎂 500 gramos de azúcar
🎂 1 cucharadita de bicarbonato
🎂 1\2 cucharadita de sal
🎂 1 1\2 cucharada de vinagre
🎂 1 cucharada de vainilla
🎂 1 taza de agua
🎂 1 taza de café recién colado
🎂 1 taza de aceite
🎂 2 huevos

🎂450 grams of sifted leavening flour
🎂 50 grams cocoa powder
🎂 500 grams of sugar
🎂 1 teaspoon of baking soda
🎂 1 teaspoon of bicarbonate
🎂 1 teaspoon of salt
🎂 1 1 tablespoon vinegar
🎂 1 tablespoon vanilla
🎂 1 cup water
🎂 1 cup freshly brewed coffee
🎂 1 cup oil
🎂 2 eggs

Antes de empezar a hacer la torta pongo a precalentar el horno a 180 grados.

Comienzo por cernir los 450 gramos de harina para que no tenga grumos, luego uno todos los polvos(la harina, el cacao, el azúcar, el bicarbonato, la sal) y se mezclan bien, luego se unen los liquidos(el aceite, el agua, el café, el vinagre, la vainilla) menos los huevos, mezclamos los líquidos y hacemos un hueco en los polvos y le echamos los líquidos, después mezclo bien los polvos con los líquidos y cuando este bien mezclado se le van agregando los huevos de a uno.
Mezclo bien los huevos con la mezcla que ya tenemos y listo. Esta mezcla no es espesa como la de las otras tortas.

Before starting to bake the cake I reheat the oven to 180 degrees.

I start by sifting the 450 grams of flour so it does not have lumps, then I mix all the powders (flour, cocoa, sugar, baking soda, salt) and mix well, then I add the liquids (oil, water, coffee, vinegar, vanilla) except the eggs, mix the liquids and make a hole in the powders and pour the liquids, then I mix the powders with the liquids and when it is well mixed I add the eggs one by one.
I mix the eggs well with the mixture we already have and that's it. This mixture is not thick like the other cakes.

Previamente ya le había puesto papel engrasado a una bandeja y ahí vacíe la mezcla y la metí en el horno que ya tenía precalentado.
Estaba pendiente de la torta sin abrir el horno para que no se bajara la torta y a los 40 minutos ya estaba lista la torta se cocino muy bien y quedo esponjosa y olía deliciosa.

Previously I had put greaseproof paper on a tray and there I poured the mixture and put it in the oven which was already preheated.
I was watching the cake without opening the oven so that the cake would not fall and after 40 minutes the cake was ready, it baked very well and was fluffy and smelled delicious.

Nota: el tiempo varía según el horno, solo hay que estar pendiente para que no se queme

Si quieren le pueden agregar leche pero me gusta más con agua y café o también la pueden hacer con Malta, queda deliciosa🤤.

Note: the time varies according to the oven, you just have to be careful not to burn it.

If you want you can add milk but I like it better with water and coffee or you can also make it with Malta, it is delicious🤤.

Hasta aquí mi post de hoy, gracias por su visita y apoyo.

So much for my post today, thanks for your visit and support.

Las fotos aquí utilizadas fueron tomadas por mi con mi celular huawei mate lite20, use Deelp traductor, use cool text, edite en canva, banner hecho en canva.

The photos used here were taken by me with my cell phone huawei mate lite20, use Deelp translator, use cool text, edit in canva, banner made in canva.

arte libre uso @ikasumanera//free art use@ikasumanera

Sort:  

Esta receta está bastante genial. Tengo una parecida, la diferencia es el café.
Espero que su mamá la disfrute muchísimo y que Dios la bendiga con salud

Amén amiga, la receta inicial lleva leche, pero la leche hace que no quede tan oscura pero de todas formas es rica, gracias por tu visita y comentario, saludos 🤗

El fascinante mundo del chocolate, una delicia irresistible.

Así es mi querido compadre

Nunca le he colocado cafe a la torta de chocolate , debe ser interesante, me encanta la torta de chocolate

Queda muy rica animate a probarla

Namaste🙏, First i want to say Happy birthday to mom Ma'am🍵 , Cake is looking yummy😊

Thanks for the congratulations for my mom 🤗, yes it was delicious.