Comida después de mi entrenamiento: pollo salteado con calabacín,tomate y papas doradas / Meal after my workout: Sautéed chicken with zucchini, tomato and golden potatoes

in Hive Food10 months ago

Hola amigos de la comunidad Hive food espero se encuentren súper bien , estos días he estado muy disciplinada con comer a mis horas y comer las porciones correctas ya que he bajado mucho de peso y mi intención es alimentarme bien y con los nutrientes que necesito para seguir funcionando bien , me gusta mucho la comida saludable y fácil de preparar. Ayer justo cuando termine de entrenar se me daño una uña y el sábado tengo un bautizo y le escribí a mi prima y me dijo que sólo podía arreglarmelas a la 1 PM y ya eran las 11:30am , entonces termine de entrenar y me tomé mi agua de avena y me comí una rebanada de pan saludable de coco y pasas , luego de eso ya me tenía que ir pero no si antes preparar algo para el almuerzo pues ya había entrenado y era esencial comer proteínas , así que sin más hice un platillo que suelo hacer con bistec de res pero lo reemplace con pechuga de pollo , así que les dejo esta receta muy rica y fácil que está lista en unos 30 min .

Hello friends of the Hive food community, I hope you are feeling super well. These days I have been very disciplined with eating at my own time and eating the correct portions since I have lost a lot of weight and my intention is to eat well and with the nutrients I need to continue. working well, I really like healthy and easy to prepare food. Yesterday just when I finished training I damaged a nail and on Saturday I have a baptism and I wrote to my cousin and she told me that I could only manage at 1 PM and it was already 11:30 am, so I finished training and I had my oatmeal water and I ate a slice of healthy coconut and raisin bread, after that I had to go but not before preparing something for lunch because I had already trained and it was essential to eat protein, so without further ado I made a dish which I usually make with beef steak but I replace it with chicken breast, so I leave you with this very tasty and easy recipe that is ready in about 30 min.

IMG-20230725-WA0049.jpg

INGREDIENTES
• 200gr de pechuga de pollo
• Medio calabacín
• Medio tomate grande
• Media cebolla blanca
• Una papa
• 1 diente de ajo
• Una Cucharadita pequeña de comino
• Una Cucharadita pequeña de cúrcuma
• Una pizca de sal
• Una cucharadita de aceite

INGREDIENTS
• 200gr of chicken breast
• Half zucchini
• Half a large tomato
• Half a white onion
• A potato
• 1 clove garlic
• A small teaspoon of cumin
• A small teaspoon of turmeric
• A pinch of salt
• A teaspoon of oil

IMG-20230725-WA0059.jpg

Comenzamos cortando las papas en bastones y la vamos a llevar a dorar en un sartén a fuego medio con una cucharadita de aceite , una vez estén listas las vamos a retirar y reservar.

We start by cutting the potatoes into sticks and we are going to brown them in a frying pan over medium heat with a teaspoon of oil, once they are ready we are going to remove them and reserve them.

IMG-20230725-WA0058.jpg

Cortamos el pollo también en bastones y lo vamos a sazonar con un diente de ajo triturado, también le vamos agregar un poquito de comino al gusto y sal , mezclamos y dejamos que se integre unos 5 min los sabores.

We also cut the chicken into sticks and we are going to season it with a crushed garlic clove, we are also going to add a little cumin to taste and salt, mix and let the flavors integrate for about 5 minutes.

IMG-20230725-WA0053.jpg

IMG-20230725-WA0057.jpg

En la misma sartén que preparamos las papas llevamos a sellar el pollo , mientras se está sellando vamos a ir cortando los demás vegetales.

In the same pan that we prepared the potatoes, we take the chicken to seal, while it is sealing we are going to cut the other vegetables.

IMG-20230725-WA0054.jpg

Al tómate me gusta retirarle las semillas cuando hago salteado ya que de esta manera no soltara líquido en exceso además las semillas me suelen caer algo pesadas . Cortamos la cebolla, el calabacín y el tomate también en bastones.

When I drink I like to remove the seeds when I make a stir-fry since in this way it will not release excess liquid, and the seeds tend to fall somewhat heavy. Cut the onion, zucchini and tomato also into sticks.

IMG-20230725-WA0056.jpg

IMG-20230725-WA0055.jpg

Cuando veamos que el pollo está casi listo le añadimos la cebolla y el calabacín, también una cucharadita pequeña de cúrcuma y dejamos saltear a fuego alto por unos 4 min .

When we see that the chicken is almost ready, we add the onion and zucchini, also a small teaspoon of turmeric and let it sauté over high heat for about 4 min.

IMG-20230725-WA0050.jpg

Finalmente añadimos el tomate dejamos saltear un minuto y apagamos , una vez apagado le integramos las papas doradas y una pizca de sal.

Finally we added the tomato, let it sauté for a minute and turned it off, once it was turned off we added the golden potatoes and a pinch of salt.

IMG-20230725-WA0051.jpg

Me encanta el pollo salteado también la carne pero a la carne le coloco pimentón rojo , una vez tuve esto listo lo empaque en un recipiente, le añadí un poco de arroz blanco y ya estaba lista para irme a arreglar las uñas y no dejar de lado mi alimentación.

I love sautéed chicken, meat too, but I put red paprika on the meat. Once I had this ready, I packed it in a container, added a little white rice and I was ready to go fix my nails and not leave my diet aside.

IMG-20230725-WA0052.jpg

Hasta aquí mi post de hoy amigos espero que les gustará agradezco a todos por su apoyo y nos vemos en un próximo post, feliz noche ✨

So far my post today friends I hope you like it I thank everyone for their support and see you in a next post, happy night ✨

20230501_182322_0000.png

Sort:  

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @steemflow by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

Se ve super fácil amiga. Además es muy práctico para no pasar horas en la cocina. Gracias por compartir 😊

Así es amiga , muchas gracias 🤗

Enjoy your delicacy 🥰🥰🥰

Muchas gracias ❤️

Se ve muy rico y saludable🤤