Panes rellenos hechos por mi hijo || Stuffed breads made by my son ♥

in Hive Food17 days ago

Hive post.jpg

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Mi hijo ha agarrado un amor por la cocina y de vez en cuando me llega diciendo "mami, quiero hacer la cena" o "me provoca cocinar la comida de hoy.

Ha ido aprendiendo con el tiempo porque me ayuda cuando estoy cocinando y poco a poco le he ido explicando para que pueda agregar conocimientos sobre los modos de cocción y la combinación de sabores.

Esta vez quería hacer unos panes rellenos para la cena, así que luego de una larga travesía por las tiendas para encontrarlos (ya era muy tarde y las panaderías habían cerrado) se puso manos a la obra en la cocina.

Hello Guys!

My son has caught a love for cooking and from time to time he comes to me saying "mommy, I want to make dinner" or "it makes me want to cook today's meal.

He has been learning over time because he helps me when I am cooking and little by little I have been explaining to him so that he can add knowledge about ways of cooking and combining flavors.

This time she wanted to make some stuffed breads for dinner, so after a long trek to the stores to find them (it was already very late and the bakeries had closed) she got to work in the kitchen.

colorido (2).png

PSX_20240502_093005.jpg

Los hizo con carne, así que primero cortó los bistec en cuadritos y condimentó a su gusto. Le echó sal, orégano y unas salsas secretas de las cuales no me quiso decir. jajaja secretos del chef.

PSX_20240502_093202.jpg

He made them with meat, so first he cut the steaks into squares and seasoned them to his liking. He added salt, oregano and some secret sauces that he wouldn't tell me about. hahaha chef's secrets.

PSX_20240502_093059.jpg

colorido (2).png

PSX_20240502_093343.jpg

Luego picó tomates y tenía reservadas la salsa de tomate y mostaza para agregar a los panes.

PSX_20240502_093441.jpg

He then chopped tomatoes and had tomato sauce and mustard reserved to add to the breads.

colorido (2).png

IMG_20240127_223019181__exported_stabilized_1714656495157.gif

PSX_20240502_093646.jpg

Finalmente llegó el momento de la magia, agregó la carne a los panes, luego los tomates picados y las salsas.

Así estuvieron listos esos super panes rellenos.

A mi la verdad me alegra mucho que a mi hijo le guste la cocina. Dice que cuando grande quiere ser chef y yo por supuesto lo apoyaré en todo el proceso para que pueda cumplir sus sueños.

Es una gran profesión, llena de muchas variantes y aventuras. Creo que su amor por la cocina viene porque ve que yo me disfruto mucho cocinar cosas nuevas y además por los cursos en los que he participado.

La gastronomía es un mundo mágico y cuando tenga la edad requerida lo inscribiré en un curso para que comience su camino al éxito. ♥

PSX_20240502_093552.jpg

PSX_20240502_094925.jpg

Finally it was time for the magic, he added the meat to the breads, then the chopped tomatoes and the sauces.

That's how those super stuffed breads were ready.

I am really happy that my son likes cooking. He says that when he grows up he wants to be a chef and of course I will support him in the whole process so he can fulfill his dreams.

It is a great profession, full of many variations and adventures. I think his love for cooking comes because he sees that I enjoy cooking new things and also because of the courses I have participated in.

Gastronomy is a magical world and when he is old enough I will enroll him in a course to start him on his way to success. ♥

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Fotografías tomadas con un Moto G31
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.27