Ponquesitos de mezcla para tortas Renata || Renata Cake Mix Pancakes ♥

in Hive Food13 days ago

Hive post.jpg

colorido (2).png

¡Hola Chicos!

Comenzaron los días de lluvia y nada mejor que un postre para disfrutar por la tarde. Me tocaba salir a hacer unas diligencias por la casa y de regreso pasé por una tienda. Se me ocurrió comprar unas galletas pero luego vi esta mezcla para hacer pasteles que me resultó mucho más atractiva.

Al preguntarle a la señora de la tienda me dijo que solo hacía falta un huevo y un poco de leche. Me pareció económico para lo que ofrecía, así que me arriesgué a comprarla.

Hace un buen tiempo había hecho una de chocolate y resultó muy buena, esta vez la que compré era de vainilla, algo nuevo para mi.

Hello Guys!

Rainy days started and nothing better than a dessert to enjoy in the afternoon. It was my turn to go out to run some errands around the house and on the way back I stopped by a store. I thought of buying some cookies but then I saw this cake mix that was much more appealing.

When I asked the lady at the store, she told me that all I needed was an egg and a little milk. It seemed inexpensive for what it offered, so I took a chance and bought it.

Some time ago I had made a chocolate one and it turned out very good, this time the one I bought was vanilla, something new for me.

colorido (2).png

IMG_20240503_170634074~2.jpg

Al llegar a casa y leer bien el empaque me decía que debía agregar 3 huevos, 150 ml de leche y 3 cucharadas de margarina. Para nada lo que me había dicho la señora de la tienda jajaja.

Acá es donde me replanteé el haberla comprado porque salía más económico hacer un pastel normal 😓 pero ya la tenía ahí y no la iba a botar no? 😅.

Así que busqué todo lo que indicaba y me puse manos a la obra.

IMG_20240503_170650369_MP~2.jpg

When I got home and read the package it told me to add 3 eggs, 150 ml of milk and 3 tablespoons of margarine. Not at all what the lady at the store had told me hahaha.

This is where I reconsidered buying it because it was cheaper to make a normal cake 😓 but I already had it there and I wasn't going to throw it away, was I? 😅.

So I looked up everything you indicated and got to work.

colorido (2).png

IMG_20240503_171313112_MP~2.jpg

Entonces coloqué los huevos, la leche y mezclé muy bien con ayuda de un batidor. En este punto también debía incorporar la margarina pero ¿les digo algo?, lo olvidé por completo. 😂

IMG_20240503_171332656_MP~2.jpg

Then I added the eggs, the milk and mixed very well with the help of a whisk. At this point I was also supposed to incorporate the margarine but tell you what, I completely forgot. 😂

IMG_20240503_171402357_MP~2.jpg

colorido (2).png

IMG_20240503_171504606_~2_exported_stabilized_1714832101289.gif

Luego de olvidar la margarina por completo agregué la mezcla para torta de vainilla y la mezclé con el resto de los ingredientes.

Lucía bastante bien, algo aguado pero bien. El sabor no me gustó tanto porque sabía a una bebida instantánea que no me agradaba mucho, así que decidí agregarle mi toque personal.

IMG_20240503_171527573_MP~2.jpg

After forgetting the margarine completely I added the vanilla cake mix and mixed it with the rest of the ingredients.

It looked pretty good, a little watery but good. I didn't like the taste so much because it tasted like an instant drink which I didn't really like, so I decided to add my personal touch to it.

IMG_20240503_171618183_MP~2.jpg

colorido (2).png

IMG_20240503_171626161_MP~2.jpg

Le coloqué esencia de vainilla, un poco de ron y coco deshidratado, así disimularía un poco ese sabor que no me agrado mucho.

IMG_20240503_171643193_MP~2.jpg

I added vanilla essence, a little rum and dehydrated coconut, so it would disguise that flavor that I didn't like very much.

IMG_20240503_172230965_MP~2.jpg

colorido (2).png

IMG_20240503_172648377_MP~2.jpg

Coloqué la mezcla en una bandeja para ponquesitos, a la misma altura como los hago normalmente. Los llevé al horno y dejé cocinar por unos 30 minutos.

Adivinen... se derramaron y quedaron aplastados 😭. Esta mezcla crece muchísimo y no pensé que esto me fuera pasar. ya para la próxima sé que debo colocar la mitad de la cantidad que coloqué para dar espacio a que crezcan.

IMG_20240503_172828037_MP~2.jpg

I placed the mixture in a pan for ponquesitos, at the same height as I normally make them. I took them to the oven and let them cook for about 30 minutes.

Guess what... they spilled out and got squashed 😭. This mixture grows a lot and I didn't think this would happen to me. Next time I know that I should put half the amount I put in to give them room to grow.

IMG_20240503_182417106_MP~2.jpg

colorido (2).png

IMG_20240504_090029353_MP~2.jpg

Omitiendo el tema estético quedaron muy bien. Quedaron suaves y esponjosos.

En cuanto al sabor, las cosas que agregué le dieron un toque diferente y bastante sabroso.

Resultó ser una buena opción para la merienda y pudimos disfrutarlos con un chocolate caliente. ♥

IMG_20240504_090052938_MP~2.jpg

Omitting the aesthetic issue, they turned out very well. They were soft and fluffy.

As for the flavor, the things I added gave them a different and quite tasty touch.

It turned out to be a good option for a snack and we could enjoy them with a hot chocolate. ♥

colorido (2).png

¡Gracias por leer, comentar y votar mi contenido!
Espero haya sido de tu agrado y provecho.
Un gran abrazo a todos, y nos leemos en un próximo post
• Lakrearte en Hive •

Att: Estefania Garcia ♥

Banner (1).png

Imágenes y separadores de mi autoría
Portada editada en Canva
Fotografías tomadas con un Moto G31
Texto traducido en Google ImTranslate v.14.27

Sort:  

Estás recetas super fáciles me encanta, he intentado con tortas y quedan divinas 🤤

Sii. Es una manera sencilla de disfrutar un postre delicioso y sin mucho esfuerzo jeje saludos!

Nunca he utilizado esas mezclas preparadas para postres, siempre he tenido miedo de que no me resulten como debería jaja. Que bueno que tu te arriesgaste porque se ven muy ricos esos ponquesitos 😊

Bueno, estas mezclas lo único que puedo decir es que no van lucir como se en el empaque jajaja. De resto tienen un sabor sabroso (bueno la de chocolate me gustaba más), y lo chévere es que uno puede agregarle cositas a nuestro gusto. Espero puedas hacer una pronto, ya verás que será chévere 😊

Eso si se, que nunca quedan como muestran en el empaque jaja. Lo bueno es que sabroso si queda 😉

Que gran idea usar la mezcla renata para crear este rico ponque.