[ESP/ENG] Restaurante U Leszka i Ewy en Wisła

in Hive Food12 days ago



clw1vhm0x0190vtszh1wbacjr_IMG_20240511_105443_666.webp
clw1vhp4v0066jtsz8za71rx6_IMG_20240511_105449_467.webp
clw1vhsb2004umssz6zi73mai_IMG_20240511_105458_927.webp
clw1vhvjy00at6bsz9j6i3pwn_IMG_20240511_105451_846.webp
clw1vhyxn0056cfsz48n0eija_IMG_20240511_105453_837.webp
clw1vi1nt003390sz0r5241xh_IMG_20240511_105456_916.webp
clw1vi4qf006cwcsz316s11xo_IMG_20240511_105500_824.webp
clw1vi7vf00a8rrsz4scjfxui_IMG_20240511_105502_522.webp
clw1viaq300h3z1sz4b7b2odn_IMG_20240511_105505_648.webp

Español

En Wisła (Polonia) no solo íbamos a relajarnos y descansar, también íbamos a comer delicioso y en nuestra búsqueda de restaurantes cercanos a Szuflandia encontramos uno llamado U Leszka i Ewy, no me pregunten que significa en español pero si les puedo hablar sobre nuestra experiencia allí.

Fuimos el día que llegamos a Wisła después de que nos instalamos en el apartamento, cabaña o habitación, solo un par de minutos en carro y ya estábamos allí, era un martes aproximadamente las 5 pm por lo que no había nadie más que nosotros, eso significaba que nuestro pedido llegaría rápido y así fue. De entrada ordenamos oscypek que es un queso ahumado de leche de oveja con crema de arándanos y estaba delicioso, y como platos Placki po Zbójnicku (z Gulaszem) que son tortillas de papa con guiso de cerdo y aunque también estaba bueno, no es el mejor que me he comido y la porción era muy grande. Para beber ordenamos un refresco y un té, todo esto por 113 eslotis o unos 29 dólares aproximadamente. La atención debo decir que fue bastante buena, para finalizar nos trajeron 2 trozos de postre gratis que creo que era de zanahoria y jengibre y estaba muy sabroso. El lugar es bastante grande con varias mesas para los clientes aunque nosotros decidimos sentarnos afuera porque con Olivia es más cómodo para nosotros, además es muy lindo con una linda fuente afuera. Tal vez volvería a este lugar, aunque no me sorprendió se come bien y los precios están en el promedio.

English

In Wisła (Poland) we were not only going to relax and rest, we were also going to eat delicious food and in our search for restaurants near Szuflandia we found one called U Leszka i Ewy, don't ask me what it means in English but I can tell you about our experience there.

We went the day we arrived in Wisła after we settled in the apartment, cabin or room, just a couple of minutes by car and we were there, it was a Tuesday about 5 pm so there was no one else but us, that meant that our order would arrive quickly and it did. For starters we ordered oscypek which is a smoked sheep's milk cheese with blueberry cream and it was delicious, and as dishes Placki po Zbójnicku (z Gulaszem) which are potato tortillas with pork stew and although it was also good, it's not the best I've had and the portion was very large. To drink we ordered a soft drink and a tea, all this for 113 eslotis or about $29 approximately. The service I must say was quite good, to finish they brought us 2 pieces of free dessert which I think was carrot and ginger and it was very tasty. The place is quite big with several tables for customers although we decided to sit outside because with Olivia it is more comfortable for us, it is also very nice with a nice fountain outside. Maybe I would go back to this place, although I was not surprised, the food is good and the prices are in the average.

Imagen de portada hecha por mí en Canva // Cover image made by me in Canva


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que delicioso se ve toda la comida ,mi Eve! De verdad que Polonia tiene lugares muy bellos 💕

Estaba buena amiga y sí Polonia es maravillosa ❤️❤️

Que apetecible se ve la comida amiga aunque prefieras porciones pequeñas, yo me sentiria feliz con un buen plato ja, ja, ja. El lugar se ve hermosisimo, todo el verdor en sus alrededores lo hacen muy acogedor, se aprecia un clima fresco, perfecto para comer afuera y asi disfrutar de la vista, Polonia es hermosa 😍 gracias por abrirnos una ventana y presentarnos lugares tan bellos, saludos

Bueno pequeña pero no tan pequeña amiga. Solo realmente este era muy grande y no me gusta dejar comida. El lugar es muy bonito, Polonia es hermosa. Saludos! ❤️

Me encanta aaa 😂♥️

"No me preguntes que significa porque no soy de aquí, pero hablemos de lo que venden aquí"

Me encanta que la fachada y todo sea tan natural, tan verde, Polonia debe ser un lugar bellísimo

Jaja sí, tipo así. La fachada es muy bonita, muy natural. Polonia es maravillosa ❤️

Manually curated by ewkaw from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thanks for the support 🤗

Se ve muy bonito el restaurante y la cómoda exquisita amiga, pasaron un lindo rato 😉

Si Ami fue muy bonito restaurante y la pasamos muy bien. La comida estaba buena ❤️

Lastima que con semejante porcion de cerdo no estuviera tan bueno :c pero bueno al menos se dejaba comer no? Jeje me alegra hayan disfrutado su paseo ami, se lo merecen💓

Jaja exacto Ami, al menos se dejaba comer 😂😂 es verdad, lo merecíamos

Está muy lindo ese restaurant, y de verdad se ven enormes las porciones, lástima que no hayan sido tan agradables, o por lo menos, mejores que las que has probado en otros lugares.
Lo que sí me imagino es que la atención y el ambiente compensaron la experiencia general.

Si Ami muy bonito y sí muy grandes porciones. Lastima que no estaba buenísimo, pero bueno lo demás compenso eso❤️

Amiga, el lugar se ve muy lindo y acogedor... Me quedo pensando en lo exquisito que debe haber estado el postre, luce demasiado buenooo, se me hizo agua la boca! jaja

Si amiga es muy lindo y acogedor. El postre me hizo acordar de tí, estaba delicioso. Estoy segura que te encantaría ❤️

Que bonito lugar ami, la comida se ve deliciosa y con postre gratis ya me atraparon jaja

Si amiga, bonito lugar. Y el postre gratis es lo mejor jajaja

Se ven grandes las porciones como dices pero se ven deliciosas. Me encantó!! Que bonito lugar todo lo que has compartido. Gracias por compartirnos tu experiencia. Un besito!

Sí, son grandes y el lugar muy bonito. Comimos bueno aunque pudo ser mejor. Te amo! ❤️

Omg the smoked cheese yummy but also the potatoes tortillas, the food looks super, are these typical polish dishes?