You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa: Tu momento foodie con Threeshorts y HiveFood

in Hive Foodlast year

Feliz tarde. Este es mi video. Lo pude montar por Twitter. Es mi primera vez que grabo video para hive. No quedo muy bien, pero quise grabarlo atendiendo la Iniciativa: Tu momento foodie con Threeshorts e HiveFood espero solucionar el problema con 3Speak.

Sort:  

Hola @jaci11 gracias por tu esfuerzo, se que la primera vez subiendo un video puede ser complicado. Su necesitas ayuda para ver qué sucede me puedes decir y vemos cómo resolverlo.

Gracias @mariale07. Yo estoy registrada en 3Speak, seleccione el video y lo subí. Se completó la descarga. Seguí todos los paso. Coloque el título del vídeo, coloque las etiquetas y todo lo demás. Y cuando le di publicar no me publico. Se quedó pegado

3speak a veces presenta fallas, puedes intentar nuevamente si no se logró subir en esa ocasión. Aún hay chance de participar 🙌

Gracias @lunaticanto. voy a intentarlo a a ver si me da buenos resultados. Gracias. Feliz noche