Sandwiches and Waffles... we went back to Wagon/ Sandwichs y Waffles... reincidimos en Wagon

in Hive Food2 months ago

En días recientes, mi hijo menor cumplió 9 años, y más allá de querer una fiesta, pidió que fueramos a comer waffles en un restaurante retro que descubrimos en nuestras salidas domingueras, pero que en este caso, el plato fuera solo para él.

Así que aprovechando que acá en Argentina, coincide un feriado con su fecha de nacimiento, pudimos aprovechar el día completo para celebrar, de la manera que él eligió.

Mientras ibamos en camino, me sorprendió cuando me dijo, mamá y no vas a tomar fotos para Hive? porque siempre ve que ando atenta a captar cosas curiosas. Y con una sonrisa, pensé que el alcance de esta plataforma va inclusive mucho más allá de lo compartido, pues en mi caso, mi hijo está siendo influenciado positivamente, al estar atento de los detalles para compartir que le resultan llamativos.

Por invitación de él, su papá nos acompañó en la velada, y aunque parezca raro o incómodo, dado que estamos separados, para ambos, la felicidad de nuestros hijos siempre será prioridad más allá de los desencuentros que podamos tener.

Esta vez, la mesa alusiva a Herbie (el wolkswagen de la película con el mismo nombre) estaba disponible, así que nos sentamos ahí para dar inicio a esta particular reunión de cumpleaños.

Este día mis ánimos no estaban para dulces, por eso, mientras él seleccionaba cual de los waffles degustaría, yo revisé la sección de comidas saladas y me decidí por un sandwich de aguacate, tomates, huevo revuelto y queso brie que estaba acompañando de papas fritas. Realmente no fueron egoistas con esto, los panes parecían botes flotando en un río de papas!

Su papá eligió un super pancho doble (perro caliente de doble tamaño al regular) con tocino, huevo y por supuesto, también vino acompañado de muchas papas.

El cumpleañero se decidió por un waffle con dulce de leche, caramelo, sirop de chocolate y mini oreos, que realmente lo probé y aunque parece que tiene mucho dulce, estaba equilibradamente delicioso, sobre todo porque la masa estaba tibia y muy esponjosa, por lo que al gusto era una experiencia sublime.

Su velita cumpleañera, que lo persiguió durante todo el día, se hizo presente también en esta comida, pidiendo que la encendieran cuando todavía no le tocaba... jajaja

Al final, pasamos una velada agradable, con comida rica y lo mejor es que mi pequeño disfrutó la llegada de su noveno cumpleaños, de la manera que quiso.

Ya en pocos días me toca a mi celebrar mi aniversario de nacimiento, así que toca buscar un nuevo lugar para conocer y disfrutar de la gastronomía que ofrece este país.

Recently, my youngest son turned 9 years old, and beyond wanting a party, he asked that we go eat waffles at a retro restaurant we discovered during our Sunday outings, but in this case, the dish was just for him.

Taking advantage of the fact that here in Argentina, a holiday coincides with his birthday, we were able to enjoy the whole day to celebrate, in the way he chose.

As we were on our way, I was surprised when he said to me, "mom, aren't you going to take photos for Hive? because he always sees me paying attention to capturing curious things. And with a smile, I thought that the reach of this platform goes even further beyond what is shared, because in my case, my son is being positively influenced, being attentive to the details to share what he finds striking.

By his invitation, his dad joined us for the evening, and although it may seem strange or uncomfortable, given that we are separated, for both of us, the happiness of our children will always be a priority beyond the disagreements we may have.

This time, the table alluding to Herbie (the wolkswagen from the movie with the same name) was available, so we sat there to start this particular birthday gathering.

I wasn't in the mood for sweets that day, so while he selected which of the waffles he would taste, I checked the savory food section and decided on an avocado, tomato, scrambled egg, and brie cheese sandwich that was accompanied by french fries. They were really not stingy with this, the bread looked like boats floating on a river of fries!

His dad chose a super double hot dog (double-sized regular hot dog) with bacon, egg, and of course, also came with plenty of fries.

The birthday boy opted for a waffle with dulce de leche, caramel, chocolate syrup, and mini Oreos, which I actually tried and although it seems very sweet, it was deliciously balanced, especially because the batter was warm and very fluffy, so the taste was a sublime experience.

His birthday candle, which followed him throughout the day, also made an appearance at this meal, asking to be lit when it wasn't time yet... hahaha

In the end, we had a pleasant evening, with delicious food, and the best part is that my little one enjoyed the arrival of his ninth birthday, just the way he wanted.

In just a few days, it will be my turn to celebrate my birthday, so it's time to find a new place to visit and enjoy the cuisine offered by this country.


Foto/Photo by: @mamaemigrante
Edición/Edited by @mamaemigrante using canva
Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

Sort:  

Aplausos para una madre que, a pesar de todos los obstáculos, no se pone a llorar en un rincón, y hace lo necesario para cumplir los deseos más tiernos de su tesoro.

¡Felicitaciones!

Feliz cumpleaños, para tu niño.

Saludos.

Gracias amigo!
Y no te creas, a veces provoca estar en el rincón y llorar, pero la naturaleza nos hace fuertes y cuando toca salir al paso, yo soy de las primeras que se lanza a conseguir que los sueños de mis hijos se hagan realidad.

La atención que presta su hijo a los detalles y su deseo de conservar recuerdos para compartirlos en Hive dan fe de su sensibilidad ante las pequeñas maravillas de la vida. El modo en que usted y su padre han trascendido sus diferencias para anteponer su felicidad revela un amor paternal sin límites, capaz de superar todos los obstáculos. Gracias por compartir con nosotros estos cálidos momentos.

Al encontrar una manera de unificar el tiempo con mi hijo y mi continuidad en hive, todos salimos ganando. Él a veces me avisa de algo que pudiera fotografiar y que yo no haya visto, o me dice, mamá de esto puedes hacer más de un post! Esas enseñanzas sin lapiz y papel, son también importantes.
Gracias por pasar.

Es verdad, la felicidad de ellos va por encima de todo. Yo también me hubiese ido por lo salado, pero todo se veía delicioso. Feliz cumpleaños de nuevo al más peque de la casa ❤️

Es que provoca quedarse toda la tarde ahí, almorzar salado, y esperar a que se baje la comida para merendarse el waffle (mi yo gordo planificando todo.. jajaja)

Recuerdo cuando hablaste de este lugar. La verdad entre el ambiente y la.comida todo luce espectacular

Si! Y lo mejor es que las veces que vamos no hay casi gente, así que todo es más tranquilo. Me imagino que en la noche si debe llenarse, pues además los precios son bastante accesibles.

Loading...

Ok pero y esa mesa de Herbie? Esta increíble!!! Que emoción que se pudieron sentar allí para celebrar el cumpleaños de tu hijo, toda la comida luce deliciosa y ese waffle uff 🤤

Hasta el papá que no es de comer dulces, lo probó y quedó fascinado.
La primera vez que fuimos a ese sitio la mesa estaba ocupada, por eso cuando la vimos libre salimos corriendo a ocuparla.
Todo delicioso

@mamaemigrante, mis felicitaciones para tu bebé, que Dios lo bendiga. Es un lugar especial para celebrar un nuevo cumpleaños. Y lo es mucho más, cuando ha sido el mismo cumpleañero quien te lo ha pedido. Me encantó su rostro. Esos ojos tan hermosos y vivaces que tiene. ¡¿A quién los sacaría? Un abrazo para ambos.🎂🥞😍

Cuando lo conozcas, te vas a enamorar, pues este niño es dulzura y bondad desde donde lo veas.
De nuestras salidas domingueras, ha sido él quien ha hecho el ranking, y por eso su elección del lugar.

¡Hola Marluy! Que bueno que hayan organizado esta reunión para celebrar el nacimiento de tu hijo, seguramente le va a quedar un buen recuerdo de sus dos padres reunidos gracias a él.

Te mando un saludo, espero que se hayan divertido. Todo se ve exquisito ❣️.

Pues si. Cuando él me dijo que había invitado a su papá, mi preocupación fue el presupuesto y su respuesta fue, mamá, compartimos un solo waffle y ya, demostrando que realmente le daba más importancia a la reunión que a la comida en si.
Gracias por pasarte!

Oh por Dios! que lindo se ve todo me encantaaa, y la comida tenia una pinta super buena, espero que lo hayan disfrutado mucho y que la comida les haya sentado muy bien, gracias por compartir aquí en Hive, un saludo <3

Esto es hacer una celebración de cumpleaños perfecta, los ojos de felicidad de tu niño lo dicen todo, escogió un lugar muy lindo y con ese carrazo de mesa, hasta yo quiero ir a comer allá y con unos invitados de lujo, me parece tan tierno que quisiera ir con sus padres, los quiso unir y lo logró.

@mamaemigrante hermosas fotos y rica comida, invita.

Marluyyyy, que alegría ver a Fabri ya contento en su cumpleaños. Me alegra que todo haya salido justo comí el quería.

Todo se veía delicioso 😋